Deseo séries de UP y Cultura Indígena

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Deseo séries de UP y Cultura Indígena

Mensaje por GLAUBER »

Hola, amigos de Argentina y otros países!

Yo soy de Brasil y quiero coleccionar los selos argentinos de las séries "UP" y "Cultura Indígena", além de otras séries ordinárias de variados países (solamente USADOS).

Deseo tambien sellos nuevos (MINT) de Argentina, Uruguay y Paraguay, especialmente recientes (2000 al 2009).

Tengo una grande cantidad de sellos comemorativos (MINT) de Brasil y otros países y sellos básicos (USADOS) de Brasil, para cambiar.

Por favor, mandame respueta aquello que tiene interess.

Abrazos,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: Deseo séries de UP y Cultura Indígena

Mensaje por Lilián Landa »

Hola Glauber, aún deseas las Up y culturas originarias :?: :?: en su caso comunícate, busco BRasil a partir de 1970. Saludos desde Rafaela, Lilian :roll:
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Deseo séries de UP y Cultura Indígena

Mensaje por juma »

Glauber: UP y Culturas en USADO ò NUEVO ?

Yo tengo en USADO.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Re: Deseo séries de UP y Cultura Indígena

Mensaje por GLAUBER »

juma escribió:Glauber: UP y Culturas en USADO ò NUEVO ?

Yo tengo en USADO.

Hola, Juma!
Yo deseo estos sellos en estado USADO.
Como hacemos cambio?

Abrazo,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Deseo séries de UP y Cultura Indígena

Mensaje por juma »

Estimado: Tengo para ofrecerte de los instrumentos musicales: De 25c hasta 15 sellos, de 50c 8 sellos, de 75c 2 sellos, 1 peso 3 sellos, 2 pesos 5 sellos, 3.25 pesos 3 sellos, 5 pesos 10 sellos.

De UP. 26 sellos distintos, en algunos de los casos hasta 20 sellos.

En www.matasellos.com.ar podràs ver mis listas de faltas de los paìses que colecciono .....

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”