La verdad que estoy sorprendido del buen servicio que ofrece la e-tienda del Correo Argentino. El fin de semana pasado compré material y sorpresa... el miércoles pasado ya estaba en la sucursal Villa María. Para felicitar el buen servicio.
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Charlando en Juvenex con las chicas que trabajan en Filatelia ahora en el correo, me contaban que no solo leen el foro sinó que trabajan sobre lo que acá conversamos, para dar un mejor servicio. Si bien no participan, toman nota de cada comentario y reclamo que hacemos para dar un mejor servicio.
Quiero que quede claro que solo aplica al área de Filatelia y no a Distribución....
No podemos quejarnos de las mejoras que hubo en Filatelia en estos últimos tiempos...
Charlamos muchas cosas, sobre todo de acercar un poco mas la comunicación entre ellos y nosotros, ya que de alguna manera el foro es como el visitador médico del correo. Vamos a ver este nuevo año como sigue.
Es cierto, adquirir los sellos ahora dejó de ser problema para los que no vivimos en Baires.
Y está bueno el dato que decís Martín.
Hay cosas pendientes que quedaron. Dejaron de vender los folletos y sobres primer día. Para quienes no pueden conseguirlos en donde viven es todo un tema. Es una pena que ese servicio se dejó de dar.
Tampoco vendieron más UPs, la verdad es que no se entiende bien la razón.
Por lo demás muy conforme
Si bien ha mejorado mucho el servicio, como también la atención en la sección Filatelia (suc. av. Córdoba), hay cosas que se deberían mejorar. Es muy común tener que ir más de una vez a conseguir algunas emisiones, ya que carecen de stock. Para uno que vive en Bs. As. o puede acercarse con cierta frecuencia por cercanía, no sería un gran problema, pero para el que va cada tanto a comprar varias emisiones, puede ser un inconveniente y hasta ser una molestia. Históricamente Filatelia podría quedarse sin stock (antes de la 'famosa auditoría), pero eran casos puntuales y muy de vez en cuando. Creo que este punto no sería muy complicado solucionarlo.
En el caso de sellos UP, entiendo en parte que si los venden allí le están sacando parte de las ventas a los agentes que ofrecen este servicio de venta. No creo que les mueva mucho la aguja si Filatelia los vendiera. Pero podrían vender sólo a los que se encuentren registrados como filatelistas, algo que podrían controlar en el momento que se les solicitan estos sellos.
Bueno, esperemos que sigan mejorando y mantengan lo que ya están haciendo bien.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Sii, lo bien que le haría a la Gerencia de Distribucion leer Maldito Correo!
Esta semana me llegaron otras dos cartas internacionales abiertas, y a lo bruto!!
Walger
El miércoles a la noche realice un pedido a la e-tienda, y para sorpresa hoy al mediodía ya me había llegado a casa. Mejoro mucho el sistema de entregas.
Lastima que no tengan a la venta por internet, los Volantes filatélicos y Sobres de primer día!
Si la gente de la e-tienda leen los posts del Foro, sería bueno hacerles saber que - al parecer y según los dichos de funcionarios de la Sucursal Necochea - no les envían sellos desde hace mucho tiempo (los ultimos que tienen son los de la Decada Ganada y las emisiones anteriores a esa, los bloques de Camélidos, Arboles y Tucanes, aparentemente nunca les llegaron; tuvimos que hacerlos comprar en otras localidades).
Será cierto?
Walger