Hola de nuevo!
quiero compartir con ustedes otra inquietud ( por ahora la última )
Tengo la duda si es una doble impresión del sello de la base Almirante Brown.
Les pongo una "normal" así comparan.
No me parece que sea doble impresión. Más bien es un descalce de colores.
Uno o más de los 4 colores del offset no está calzado correctamente en relación a los otros y por eso la imagen aparece como movida.
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado Hiperinflacion en alemania (1923) Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost) Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Doble impresion no es, pareceria que las pasadas Magenta (seguro) y cyan ( parece ) estan fuera de registro.
Hablando en criollo, la foto se separa en cuantro colores cyan magenta amarillo y negro (ver thread breve curso de imagen digital ), y se hacen 4 pasadas de tintas ( una para cada color ),En este caso en particular, el magenta( parecido al rosa ) fue impreso bastante corrido hacia abajo, y pareceria ser que el cyan (parecido al celeste) tambien aunque mucho menos ( no llego a distinguir del todo la imagen ).
Saludos
Luis
P.D. Movi el topic de proceres y Riquezas I a Sellos de Argentina ya que no es un sello que pertenzca a la serie
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Muchas gracias!
Perdon por el topic, no me di cuenta, ahora voy a prestar atencion.
De todos modos me parecio que no era doble impresión, pero distinta era...