Hola:
Tengo esta carta de Argentina a Bilbao, España, con 1.30 p de franqueo. Tengo alguna duda; ¿como se divide la tarifa, 30 ct carta sencilla y 1 p de sobrecarga aérea ?, no conozco las tarifas argentinas de esa época; y ¿ por donde fue transportada, por Air France o Lufthansa, la censura de Sevilla me lleva a la linea alemana, pero el sobre me dice por la francesa.
Esperando de vuestra indulgencia. Un saludo.
Correo Aéreo a España. 1937.
Correo Aéreo a España. 1937.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
- Canje de Sellos: Si
Re: Correo Aéreo a España. 1937.
Hola parbil
Estuve revisando en el libro de Pettigiani y la tarifa era de 5c + sobre tasa aérea de 1,25 para Air France en setiembre del '37. O sea que es correcto el franqueo.
Con respecto a la censura no puedo ayudarte, desconozco el tema.
Estuve revisando en el libro de Pettigiani y la tarifa era de 5c + sobre tasa aérea de 1,25 para Air France en setiembre del '37. O sea que es correcto el franqueo.
Con respecto a la censura no puedo ayudarte, desconozco el tema.
Saludos
Eduardo
Eduardo
Re: Correo Aéreo a España. 1937.
Muchas gracias Edu.
Lo de la censura es porque Lufthansa iba por Sevilla, cosa que Air France, no. De ahí mi duda.
Lo de la censura es porque Lufthansa iba por Sevilla, cosa que Air France, no. De ahí mi duda.