Ayer Nestor contaba cual fué su "primer sello"... bueno, me anoto en la sección "debut" y les muestro cual fué mi "primer acostada".
La primera vez que fuí al Parque, ya rozando los 20 años calculo, y sin haber definido para que rumbos orientar mi hobbie, caigo en las manos de un descuidado vendedor, que despues de charlar un rato, coincide con que lo que me gustaba eran los sellos Argentinos, cosa que ya venia redondeando hacia un tiempo. Y me dice: te voy a vender un sello dificil de conseguir, el Pt. 32 de 5c.
Y me vende el siguiente sello.. obviamente ni tenia el catalogo para comprobar que era, ni sabía como era el sello, solamente lo vi "Parecido" a lo que el me mostraba en el catalogo...
Ese dia me comí el siguiente garrón:
Muchos años despues, lo compré por primera vez, en ebay, y tambien con ese sello debuté, pero esta vez con envios "extraviados".... fue la primera compra que no me llegó!!!! era de no creer....
Como la tercera es la vencida, esta vez si llegó, y ya está bien resguardado!!!
No es el mejor ejemplar, pero si es un sello que me costó conseguir (sin pagarlo lo que vale.. obviamente)
Necesita una lavadita no??
Martin