Canje
-
- Usuario Nuevo
Canje
Soy Jorge tengo 28 años y hace un par de años encontre unos libros raros con estampillas que eran de mi madre y me empezo a gustar la cosa y las ordene. No tengo mucha experiencia en el tema, seria principiante, pero me gustaria canjear las que tengo repetidas, tengo de todo el mundo. No creo que tengan un gran valor por catalogo pero estoy interesado en mejorar la coleccion que ya tengo. Que es bastante incompleta. Gracias por responder a el_tano1981@yahoo.com.ar
- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Re: Canje
Hola Jorge, bienvenido al foro. Espero que aqui encuentres informacion que sea de utilidad. Para tener mejor respuesta con los canjes, te sugiero que seas un poco mas especifico en cuanto al material que queres y que tenes disponible para canjes. Asi mismo, te recomiendo te pegues una vuelta por el grupo patagonico, en donde un grupo de coleccionistas realizan intercambio de sellos por carta comun.
Una vez mas bienvenido, y esperamos contar con tu presencia a menudo.
Saludos
Luis
Una vez mas bienvenido, y esperamos contar con tu presencia a menudo.
Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
- ernesto
- Moderador
- Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
- Canje de Sellos: Si
Re: Canje
Hola Jorge
Bienvenido al foro!
Siguiendo con los consejos de Luis, estaría bueno que te acerques a las reuniones que hacemos mensualmente en un bar frente al Parque Rivadavia (donde hay feria de filatelia los domingos). Es fácil reconocernos: somos los más jóvenes del bar.
Lo del Grupo Patagónico está muy bueno, te lo digo por experiencia. No te preocupes si no podés cubrir las expectativas de todos, la idea es recibir cartas en el buzón.
Apoyo lo la sugerencia de Luis de decir qué material te interesa y qué tenés para ofrecer. Una idea podría ser poner imágenes de tus repetidas, para ver si a alguien le interesan.
Saludos y nuevamente bienvenido
Ernesto
Bienvenido al foro!
Siguiendo con los consejos de Luis, estaría bueno que te acerques a las reuniones que hacemos mensualmente en un bar frente al Parque Rivadavia (donde hay feria de filatelia los domingos). Es fácil reconocernos: somos los más jóvenes del bar.
Lo del Grupo Patagónico está muy bueno, te lo digo por experiencia. No te preocupes si no podés cubrir las expectativas de todos, la idea es recibir cartas en el buzón.
Apoyo lo la sugerencia de Luis de decir qué material te interesa y qué tenés para ofrecer. Una idea podría ser poner imágenes de tus repetidas, para ver si a alguien le interesan.
Saludos y nuevamente bienvenido
Ernesto