Necesito filoestuches TRANSPARENTES.

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
patagonian

Necesito filoestuches TRANSPARENTES.

Mensaje por patagonian »

A fin de completar un álbum ya comenzado con filaband transparente, estoy buscando tiras o restos de este material en cantidades mínimas que justifiquen económicamente un envío.
Este material tiene la particularidad que permite ver lo escrito debajo del mismo, a diferencia de los fiaband con fondo negro fabricados localmente.
Existen dos modelos: cortados en un borde (como los mencionados Filaband) o al centro de la cara engomada. Preferentemente busco los primeros, ya que pueden recortarse en altura para el tamaño real requerido, mientras que las "abiertas al medio" si bien imposibilitan que el sello se salga, hay que tener de todas las medidas por no poder recortarse.
Por favor avísenme por MP si alguien dispone de este material en venta o canje.
Gracias!
Cordiales saludos,
Néstor.

Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Necesito filoestuches TRANSPARENTES.

Mensaje por vicariasca »

yo compré 500 el otro día, 40 pesos. 0,08 c cada una. Pero se van como el agua. Porque además de colorarlas en las hojas negras, además les coloco el filoestuche transparente. En Buenos Aires se consiguen, acá en Rosario yo se las encargo a una casa de filatelia y me las trae.
Saludos
alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
patagonian

Re: Necesito filoestuches TRANSPARENTES.

Mensaje por patagonian »

Gracias Alejandra por el dato... pero, estamos hablando de lo mismo? Avisame por favor.

Por las dudas va un escaneo del material al que me refiero; las del estuche son el modelo con corte al medio (del lado adhesivado, por supuesto); la de la izquierda abajo es con corte en un lado, como las Filaband nacionales.

Transparente.jpg

Por qué insisto tanto con estos filoestuches, y no uso los negros comunes? Porque me gusta mucho más como quedan presentados los sellos de esta forma (y sobre gustos no nos vamos a poner a discutir, verdad?) :wink:
1910_jubileo.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
malv.82
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 636
Registrado: 24 May 2009 16:58
Colecciono: CORRESPONDENCIA DE SOLDADOS EN EL CONFLICTO
DE MALVINAS 1982.
Canje de Sellos: No

Re: Necesito filoestuches TRANSPARENTES.

Mensaje por malv.82 »

Que tal Nestor, yo el otro día compré en el parque, mas precisamente a Zanini que trabaja con los productos LEUCHTTURM, las tiras transparantes que son las que uso yo , y me salieron las tiras 217x33 las pagué $33 x 25 tiras no se el tamaño que andas buscando.
Saludos, Marcelo.
Saludos cordiales,
Marcelo.
patagonian

Re: Necesito filoestuches TRANSPARENTES.

Mensaje por patagonian »

Gracias Marcelo, voy a contactarlo a Edmundo....
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Necesito filoestuches TRANSPARENTES.

Mensaje por vicariasca »

Supongo que esos tienen pegamento. Estos son muy lindos y transparentes. Puedes recortarlos, pero no tienen pegamento. No es lo que vos buscás.
Saludos
alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Ministerial
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 302
Registrado: 22 May 2009 18:02
Colecciono: AR, BE, BR, CL, ES, HU, LU, MX, NL, PE & UK. PyRN1, América-UPAEP... y una larga lista de etcéteras! :P
Canje de Sellos: No
Ubicación: Paddington

Re: Necesito filoestuches TRANSPARENTES.

Mensaje por Ministerial »

Nestor,
Alguna vez, en lo crudo de la crisis, y pa
tapar algun agujero de necesidad de
filoestuche transparentes, lo q se podia
hacer era comprar esos folders de libreria,
para los trabajos practicos, informes y esas
cosas (son transparentes, y en cuanto a sus
costos, comprados en cantidad, son baratos...
y si bien no son partidos a la mitad, lo son x
arriba xq es una carpetita transparente, al
ser transparentes...) TB como que tenia como
reparos que fueran acidas o algo asi, pero
visto y considerando q cantidad de informes
pasados los años parecerian no estar afectados...
Igual, tp me la jugue, se usa para material no vip! :lol:
X lo menos, es un parche criollo! :mrgreen: (dicen que
la necesidad tiene cara de hereje, y pa tapar el bache,
sirvio!) Mis dos florines! :mrgreen:

PD: TB con los sobrantes, intente hacer alguna
clase de invento q me dejara usar el material,
pero todos fueron en vano! :P (incluso, hay unas
q venden con material negro... el q invente una
forma de soldarlas bien y prolijamente... q avise! :mrgreen: )
patagonian

Re: Necesito filoestuches TRANSPARENTES.

Mensaje por patagonian »

Gracias Alejandra Y Oscar, respecto a los productos de librería están pensados en bajar costos y nó en mantener perfecto un papel de 100 años, por 100 años más sin estropearlo. Por eso el material del que se hacen contiene plastificantes y nadie controla la acidez.
Vienen bárbaro para material "normal" y por pocos años, pero no pondría el Dolfuss allí. :roll:
Tampoco encapsularlo en plástico bajo atmósfera de gas inerte (como también se hace) pero al menos quiero hacer un esfuerzo en que llegue a mis futuros nietos.
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Necesito filoestuches TRANSPARENTES.

Mensaje por _gabf_ »

Sere curioso :oops: conseguiste los filoestuches con zanini?

Saludos
patagonian

Re: Necesito filoestuches TRANSPARENTES.

Mensaje por patagonian »

No, pero es sólo desde junio que estoy esperando. :twisted:
Avatar de Usuario
malv.82
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 636
Registrado: 24 May 2009 16:58
Colecciono: CORRESPONDENCIA DE SOLDADOS EN EL CONFLICTO
DE MALVINAS 1982.
Canje de Sellos: No

Re: Necesito filoestuches TRANSPARENTES.

Mensaje por malv.82 »

Que tal Nestor, mira que Zanini algunas cosas las recibió la semana pasada, y este domingo vi que tenía algunas bandas transparentes, aunque todavía le falta que le envíen el resto, que será según me dijo muy pronto :lol:
Saludos,Marcelo.
Saludos cordiales,
Marcelo.
patagonian

Re: Necesito filoestuches TRANSPARENTES.

Mensaje por patagonian »

Gracias Marcelo, voy a insistir, entonces.
Igualmente me pasaron otro posible proveedor que estoy investigando; les aviso si sale bien.

Responder

Volver a “PEDIDOS”