Imagenes de sellos que necesito - FAUNA

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Imagenes de sellos que necesito - FAUNA

Mensaje por GLAUBER »

Hola, amigos!

Disponibilizo mi MANCOLISTA de sellos sudamericanos, relacionados al tema PSITÁCIDOS. Caso tengan algun de esos sellos, tengo interes en adquirilos, principalmente através de trocas.

Como pueden observar, los sellos no estan en orden cronológica de emision y vários apresentanse en "blocos, hojitas etc". Tengo preferencia por sellos nuevos (mint), pero se no es possible, sellos usados tambien pueden servirme.

Imagens:
1.
Imagen

2.
Imagen

3.
Imagen

4.
Imagen

Aun faltan imagens de la Guyana y Suriname.

Abrazos,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Contactar:

Re: Imagenes de sellos que necesito - FAUNA

Mensaje por GLAUBER »

Hola, amigos!!!

Aqui estan las imagens de los sellos de PSITACÍDEOS, de los países de las Américas del Norte y Central, que procuro. Se pueden ayudarme , agradezco mucho. Como yá saben, tengo preferencia por sellos nuevos (mint), pero, en la imposibilidad de adquirilos, acepto sellos usados tambien.

Tengo sellos de Brasil y de vários otros países para cambiar por estos selos. Recuerdo que muchos de estos sellos compoen blocks, trípticos, hojitas etc. Siendo asi, acepto los sellos isolados, pero mi preferencia es la peça inteira.

Imagens:

1.
Imagen

2.
Imagen

3.
Imagen

4.
Imagen

5.
Imagen

6.
Imagen

7.
Imagen

8.
Imagen

9.
Imagen

10.
Imagen

11.
Imagen

Entonces, amigos, estos son los pajaros que estan en mi "mira". Portanto, caso consigan algun ejemplar y desean cambiar por otros sellos (temas variados), estoy a disposicion.

Ah! Tambien recuerdo que images de sellos de psitácidos de otros continentes tambien seran incluídas.

Disculpen mi "portuñol".

Abrazos,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall

Re: Imagenes de sellos que necesito - FAUNA

Mensaje por nicolasramos30 »

Hola Glauber !!
Yo tengo varios de los sellos que publicaste.
Ponte en contacto conmigo y arreglamos: nicolasramos30@hotmail.com
Slds!
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”