Presentación

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Plaphil
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: 05 Ago 2009 15:05
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Presentación

Mensaje por Plaphil »

Hola a todos. Mi nombre es Marcelo Gelós y algunos de los miembros der este foro me conocen de Mercadolibre bajo el apodo de tengo-todo. Sigo atentamente la temática desarrollada y ahora con más tiempo me he decidido a intervenir. Desde ya que dispongo de gran cantidad de material de Argentina y mundial que pongo a su disposición. Al igual que el amigo Federico Dabat, soy de la ciudad de La Plata y miembro de Sofinupla. Me dedico a la filatelia desde los 8 años por lo que llevo más de 40 años con la filatelia. Con otros amigos me he dedicado al estudio de los papeles en el correo ordinario y a acumular sellos de la serie Kidd con el propósito de, algún día, armar los reportes. Les dejo mi mail por si no coindimos en los horarios: gelosmarcelo@hotmail.com
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Presentación

Mensaje por _gabf_ »

Plaphil escribió: Sigo atentamente la temática desarrollada
Cual es la tematica que seguis?

Saludos y Bienvenido
patagonian

Re: Presentación

Mensaje por patagonian »

Hola Marcelo, bienvenido al foro. Nos conocemos de alguna forma de ML, en algún momento te avisé lo de la imagen del San Martín 2p cara rayada que te levantaron y transformaron en 4p y 20p (inexistentes).
Seguramente cruzaremos información en algún momento ya que yo también me entretengo con la Kidd, tratando de reconstruír la plancha del Mitre Pt 71 apoyado en la obra de Oscar Grünbaum, y sin apuro conseguir todos los tipos-reporte de los demás de la serie; hasta ahora sólo tengo terminados el Sarmiento, San Martín y por supuesto el Mitre. Así que ya tenés un candidato para canjear tipos y posiciones repetidas.
Espero que te resulte productivo lo que encuentres en el foro, y no te asustes si ves que les pegan con un caño a algunos comerciantes: solamente sucede con los que se pasan de listos e intentan pasar gato por liebre. :mrgreen:
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Presentación

Mensaje por juansa_mdp »

Bienvenido!!
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Presentación

Mensaje por labanderanocturna »

Bienvenido Marcelo, soy la misma Bandera Nocturna de ML.
Evidentemente La Plata está copando el foro, sean todos bienvenidos !!!!!!!
Que la fuerza te acompañe.
Plaphil
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: 05 Ago 2009 15:05
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Presentación

Mensaje por Plaphil »

Hola estimado _gabf_
Agradezco la bienvenida a todos y aclaro que "la temática desarrollada" como resaltas, es la del foro Filatelia Argentina, a la que me dedico.
Responder

Volver a “Presentaciones”