Hola desde Córdoba

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
paiva_sergio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ago 2009 20:55

Hola desde Córdoba

Mensaje por paiva_sergio »

HOLA A TODOS!!! :D

MI NOMBRE ES SERGIO, SOY DE CÓRDOBA CAPITAL. ME GUSTA MUCHO COLECCIONAR ESTAMPILLAS, MONEDAS, BILLETES, FÓSILES, ETC.
ESPERO IR APRENDIENDO UN POCO DEL MUNDO DE LA FILATELIA YA Q SOY MUY NUEVO EN ESTO. Y TAL VEZ PREGUNTE COSAS OBVIAS, PERO ES Q SOY MUY NUEVITO, SE MÁS SOBRE LA PARTE NUMISMÁTICA.

TAMBIEN LOS INVITO A TODOS LOS Q SE PUEDAN LLEGAR AL CENTRO FILATELICO Y NUMISMÁTICO DE CÓRDOBA, EN DONDE NOS JUNTAMOS TODOS LOS SÁBADOS A HACER REUNIONES DE CANJE, CHARLAR, Y APRENDER UN POCO DE ESTO DE LAS COLECCIONES
MI MAIL ES: paiva_sergio@hotmail.com
DESDE YA SALUDOS A TODOS
SERGIO
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Hola desde Córdoba

Mensaje por ntrm »

Tomo la posta en la bienvenida, me alegra te integres y aportes aire fresco al grupo.
No dudes en incorporar los temas que te parezcan de interes para vos y para todos, sin importar el nivel o la complejidad del tema a tocar, siempre en la pregunta mas sencilla puede aparecer un tema de desarrollo interesante para todos.
Antes de iniciar un post, pegate una vuelta en el foro con una búsqueda, no porque no nos guste escribir, sinó para mantener un poco de organización en las charlas.

Nada mas por ahora, y espero este no sea tu único mensaje...

Saluydos

Martin
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Hola desde Córdoba

Mensaje por juansa_mdp »

Bienvenido al foro Sergio!!!
Responder

Volver a “Presentaciones”