Buenas tardes!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Sabri
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2009 18:36

Buenas tardes!

Mensaje por Sabri »

hola a todos, me llamo Sabrina, tengo 22 años, vivo en La Plata y hace 4meses q empece mi coleccion de estampillas, desde chica me gusto ver la coleccion de mi tio y ahora de grande me decidi a empezar. Ando re perdida en todo!! jaja, mi tio me regalo su coleccion me quede :shock: logico q por la cantidad q eran ya que eso de los precios y demas no me adentre de lleno en el tema.
Tengo pocos ratos libres, debido al trabajo y las ocupaciones diarias, pero me siento 4 o 5 horas los dias de ocio a ordenarlas por pais recien! jaja.
en fin, espero conocer mucha gente copada, para charlar e ir aprendiendo sobre este maravilloso hobby.
Muchos Besotes a todos!!!
sabri
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Buenas tardes!

Mensaje por Sarcosis »

Bienvenida Sabrina.
Es un placer que gente joven se inicie en este hobbie que realmente es apasionante.
Aca somos una gran comunidad, todos muy colaboradores y siempre dispuestos a ayudarnos!
Espero que tengas mucha suerte con tu colección!

Saludos
Sergio.
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Buenas tardes!

Mensaje por leonardoleidi »

Bienvenida Sabrina:

Qué alegria que haya nuevas personas dedicadas a este hermoso hobbie, espero que encuentres cosas muy interesantes en este foro y no dudes en pregunta cualquier inquietud.
Última edición por leonardoleidi el 26 Ago 2009 15:37, editado 1 vez en total.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Buenas tardes!

Mensaje por juansa_mdp »

Otro platense más y vannnn, jeje!
Bienvenida Sabrina!!
Avatar de Usuario
FerPrato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 170
Registrado: 16 Ago 2009 08:46
Colecciono: Alemania estados / Alemania imperio y reich / colonias y ocupaciones alemanas en ambas guerras / legiones / ocupaciones aliadas / viñetas y correos privados alemanes hasta la segunda guerra, entre otras cosas relacionadas a Alemania en ese período.

Re: Buenas tardes!

Mensaje por FerPrato »

Bienvenida Sabrina!, y acá estamos para ayudarte en lo que necesites con tu colección. Particularmente me encanta ayudar con cualquier cosa relacionada a la filatelia, ya sea con la identificación de algunos sellos o lo que sea si está a mi alcance.

Saludos!

Fernando
enrique
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 20
Registrado: 17 Abr 2009 22:39

Re: Buenas tardes!

Mensaje por enrique »

Bienvenida Sabrina: yo soy de Rosario y hace un par de años recupere una coleccion que habia empezado de chico, ojalá te enganches con este hobby porque es hermoso e interminable.Saludos
ENRIQUE
Responder

Volver a “Presentaciones”