Emisiones argentinas

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
Rodriensvq
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ago 2006 17:27
Ubicación: Sevilla - España

Emisiones argentinas

Mensaje por Rodriensvq »

Hola Pablo, se me ocurre, que para mantener un órden en el subforo de las emisiones, los post que vaya subiendo German (al cual le estoy MUY AGRADECIDO), no puedan responderse (que le ponga un candadito) así no se altera el órden de emisión y los que estamos lejos (y a veces no nos llegan los volantes filatélicos) podemos saber qué va saliendo y que nos va faltando.
Rodrigo
pablo.dimaria

Cada tema es la emisión de una serie del correo

Mensaje por pablo.dimaria »

Gracias Rodrigo, por tu sugerencia igual no sé como implementar lo que me sugerís del candado, pero fijate que quedan ordenados por fechas de inicio de cada tema.
Rodriensvq
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ago 2006 17:27
Ubicación: Sevilla - España

Mensaje por Rodriensvq »

Hubiera jurado que te había vuelto a responder... :shock: :shock: :shock:
Bueno, creo que con cerrar el post alcanza, eso lo puede hacer el administrador o moderador del foro. El orden es cronológico pero siguiendo las respuestas. Si yo escribo algo sobre un post antiguo, sube el hilo hasta arriba de todo alterando el orden de emisión (en este caso).
A eso me refería. Si cerrás el post, se pone un "candadito" en el mismo.
Rodrigo
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

el candadito

Mensaje por german »

Hola Rodrigo.
Apenas suba la nuevo voy a ver como es eso del candado (soy medio incompleto en esto de la técnica, jajja) Ya voy a subir las últimas emisiones. No he tenido tiempo. Quedo a tu disposición.
Germán
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Rodriensvq
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ago 2006 17:27
Ubicación: Sevilla - España

Mensaje por Rodriensvq »

Hola German, ojo que eso sólo lo puede hacer un moderador o un admin.
Rodrigo
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Ahhhh, ok

Mensaje por german »

Verás que en esto de la técnica en computación no soy medio incompleto, soy incompleto entero, jajaj. Muchas gracias, seguiré subiendo las imágenes tal cual, y no apretaré ninguna otra tecla. Eso se lo dejo a Pablo.
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”