Presentación

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Presentación

Mensaje por German Daniel Matto »

Buenos días a todos:
Mi nombre es German Daniel Matto, vivo en el interior de la Provincia de Formosa, mi pueblo se llama
Riacho He-Hé y está a 170 Km. de la Ciudad Capital. Aqui, en mi pueblo, no hay coleccionistas de estampillas y en la Capital hay muy pocos y solo tengo contacto con uno.
Me gustaría contactarme con algunos para realizar canje, tengo algunas repetidas que podrían interesar.
También quiero avisar que no se enojen si no contesto rápido los mensajes porque en esta localidad no
hay INTERNET, nos conectamos por medio de un "Modem" y la mayoría de las veces no hay servicio.
Destaco que me considero un coleccionista principiante y muy modesto, a pesar de que empecé mi colección a los 9 años (tengo 45) pero como dije antes, por falta de medios muchas veces no se puede hacer lo que se quiere, recién ahora estoy mas o menos en condiciones de organizar mi colección como siempre me gustó. Colecciono solo de ARGENTINA.
Bueno, tampoco soy muy "ducho" en esto de la computación, espero no aburrir a nadie con mi mensaje,
un cordial saludo para todos y a sus servicios.
Chau.
German
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por zakur »

Bienvenido Germán,

Apreciamos mucho que teniendo tantas dificultades para acceder a Internet, dediques parte del tiempo online a visitar el foro.
Seguramente encontrarás alguien dispuesto a canjear, sino te sugiero que escribas un mensaje con un escaneo (ideal) o lista de lo que tenés y lo que buscás en la sección de canjes: http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... um.php?f=7

Para cualquier consulta, te recomiendo usar el buscador : http://www.filateliaargentina.com.ar/foro/search.php ya que un montón de temas se han discutido y explicado en el foro. Si no encontrás lo que buscás, escribí el post correpsondiente y alguien te responderá.
Saludos,
Pablo
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Presentación

Mensaje por Sarcosis »

Daniel Bienvenido!

No se si te llegaon los cuadritos que te mande, espero que si! Y que te sirvan.

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: Presentación

Mensaje por German Daniel Matto »

Hola Sergio.
Hasta el momento no he recibido los cuadros, sería de gran utilidad, y si te acordás, me digas cuándo hiciste el envío, así averiguo en el correo local, porque acá no hay carteros, somos nosotros los que retiramos la correspondencia del correo y no voy a dejar que justo esa se pierda.
Un abrazo.
German
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Presentación

Mensaje por Sarcosis »

Geman, salio aproximadamente por el 12 de Agosto o antes!!!

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por leonardoleidi »

Bienvenido Daniel!! Saludos a todos los formoseños/as!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Presentación

Mensaje por ernesto »

Bienvenido al foro Germán!

Un abrazo
Ernesto
Responder

Volver a “Presentaciones”