Este sello de la casita de tucuman, sirve?. Venía pegado a este papel y cuando lo despegué, se había calcado la imagen. Fue por el calor o porque lo hicieron con ese fin?. El frente del sello es nuevo aunque no bien delineado.
Saludos y gracias
ale
Este sello sirve?
- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
- Canje de Sellos: Si
Este sello sirve?
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Re: Este sello sirve?
Más que por el calor, se me hace que debe ser por el agua (o vapor) que refrescó la tinta del dibujo y la copió a la estampilla.
Sobre la estampilla, y más siendo una tan común, no te va a servir para participar de ninguna exposición.
Si tu colección no es para exponer y es sólo para vos, es tu criterio el que decida si guardarla o no en la colección. Sí tené en cuenta que si no la conservás, está mucho más deteriorada de lo que es aceptable en un canje normal, mi consejo es que no la canjees, o que quien la reciba esté bien al tanto del estado de la estampilla y lo acepte, para evitar discusiones posteriores.
Sobre la estampilla, y más siendo una tan común, no te va a servir para participar de ninguna exposición.
Si tu colección no es para exponer y es sólo para vos, es tu criterio el que decida si guardarla o no en la colección. Sí tené en cuenta que si no la conservás, está mucho más deteriorada de lo que es aceptable en un canje normal, mi consejo es que no la canjees, o que quien la reciba esté bien al tanto del estado de la estampilla y lo acepte, para evitar discusiones posteriores.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Canje de Sellos: No
Yo lo guardaría, está linda la combinación que hizo.
Saludos a todos
Leonardo Daniel Leidi Mora
Leonardo Daniel Leidi Mora
- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
- Canje de Sellos: Si

Ya vi el nuevo de jalil, es enorme y ya lo reservé. Puede ser que me dijeran que a partir de octubre lo van a aumentar a 130? o me lo dijeron para que lo compre ahora?.
saludos
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Sí, a partir de octubre va a ser más caro, dijo Guillermo Jalil en este hilo: http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... =62&t=1818
www.albumdeestampillas.com.ar
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Canje de Sellos: No