El rincón del usado

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Contactar:

El rincón del usado

Mensaje por Matías »

Hola a todos!

Tengo en mi clasificador varios sellos que realmente no disfruto mucho el tenerlos y quisiera cambiarlos por cosas que me interesan, explicandome un poco mejor, cuando recien empeze hace ya unos cuantos años, en San Bernardo en las vacas, siempre a la tarde despues de la playa, me gustaba ir a recorrer las librerias en busca de nuevos libros o novelas usadas para comprarme, entre esas cosas en un quiosco de diarios exactamente, vendian placas de cartón si mal no recuerdo de sellos temáticos, entonces me llamo la atención y compre uno de ellos, el de la colección temática de futbol. Fui a casa despuegue los sellitos y me di cuenta que me habia picado el bichito, asi que al otro dia, volvi al mismo quiosco y me compre la de perros y gatos, y como esto de la colección es un bucle infinito, mas tarde me compre la de pajaros.

Volviendo al hilo de la cuestión ( me fui un poco por las ramas) tengo sellos usados, algunos con raspaduras, de temática pajaros, futbol, gatos y perros, asi que todo aquel que le interese alguna de estas temáticas, me avisa, le escaneo las que tengo y vemos de hacer algun intercambio.

Yo preferentemente quisiera cosas en este orden:

1) Reich - Alemania
2) Ocupaciones de Alemania (Bohemia & Moravia - Luxemburgo - Polonia - Etc...)
3) Serie de Monumentos de Austria de 1957 a 1965
4) Serie de castillos de Hungria (1986-1989)
4) Serie de castillos de Italia
5) Leones Rampantes de Finlandia
6) Serie de castillos de Inglaterra
7) Serie de Barcos a vela de Polonia (1963-1965)
8) Serie de arquitectura de Polonia (1997-2001)
9) Serie de sillas de Hungria (1999-2003)

Un saludo.

Matías
Última edición por Matías el 14 Oct 2009 10:36, editado 2 veces en total.
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mónaco

Mensaje por Matías »

Tambien tengo estos de Mónaco.

Imagen

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Pájaros

Mensaje por Matías »

Subo imagen de los pajaritos que tengo, si quieren scan con mas definición me avisan y se los paso por mail. Ya le mande mail con los scan a Joluma, asi que una vez que él elija algo (si es que algo elije) tacho los que no estan mas.

Imagen

Imagen

Saludos.

Matías

EDIT: Jorge los tiene a todos, asi que siguen todos disponibles para intercambio.
Última edición por Matías el 14 Oct 2009 10:26, editado 2 veces en total.
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Perros

Mensaje por Matías »

Bueno, aca dejo scan de los perritos que tengo para intecambio. Estoy esperando el mail de respuesta de Mariano y segun lo que elija ire tachando de aca. Si alguno quiere scan en mayor calidad de alguna de las fotos me avisa, tambien tengo de la parte de atrás de los sellos.

Imagen

Imagen

Saludos.

Matías
Última edición por Matías el 15 Oct 2009 12:29, editado 1 vez en total.
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Fútbol

Mensaje por Matías »

Les dejo scan de las de fútbol. Al igual que las otras, si quieren mejores scan o las fotos de la parte de atrás me avisan y se las mando por mail.

Imagen

Imagen

Saludos.

Matías
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Gatos

Mensaje por Matías »

Y por último, los gatos... los domésticos, no los otros :lol:

Imagen

Saludos.

Matías
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall

Re: El rincón del usado

Mensaje por nicolasramos30 »

Matias, como estás?
A mi me pueden interesar, sobre todo para sacarme de encima algo de lo que tengo repetido.
Mandame un mail y vemos que podemos coordinar.

nicolasramos30@hotmail.com
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mensaje por Matías »

nicolasramos30 escribió:Matias, como estás?
A mi me pueden interesar, sobre todo para sacarme de encima algo de lo que tengo repetido.
Mandame un mail y vemos que podemos coordinar.

nicolasramos30@hotmail.com
Nico avisame si vas este domingo a Alo Alo e intercambiamos algo.

De paso subo un poquito el post, ya que siguen los sellos disponibles para intercambio!

Saludos.

Matías
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall

Mensaje por nicolasramos30 »

No, esta semana no puedo ir. En todo caso si querés avisame y vemos de encontrarnos entresemana.
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mensaje por Matías »

Post actualizado, siguen los sellos disponibles para intercambio!

Saludos.

Matías
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mensaje por Matías »

Actualice, algunos perritos se fueron.

Saludos.

Matías
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”