Tengo en mi clasificador varios sellos que realmente no disfruto mucho el tenerlos y quisiera cambiarlos por cosas que me interesan, explicandome un poco mejor, cuando recien empeze hace ya unos cuantos años, en San Bernardo en las vacas, siempre a la tarde despues de la playa, me gustaba ir a recorrer las librerias en busca de nuevos libros o novelas usadas para comprarme, entre esas cosas en un quiosco de diarios exactamente, vendian placas de cartón si mal no recuerdo de sellos temáticos, entonces me llamo la atención y compre uno de ellos, el de la colección temática de futbol. Fui a casa despuegue los sellitos y me di cuenta que me habia picado el bichito, asi que al otro dia, volvi al mismo quiosco y me compre la de perros y gatos, y como esto de la colección es un bucle infinito, mas tarde me compre la de pajaros.
Volviendo al hilo de la cuestión ( me fui un poco por las ramas) tengo sellos usados, algunos con raspaduras, de temática pajaros, futbol, gatos y perros, asi que todo aquel que le interese alguna de estas temáticas, me avisa, le escaneo las que tengo y vemos de hacer algun intercambio.
Yo preferentemente quisiera cosas en este orden:
1) Reich - Alemania
2) Ocupaciones de Alemania (Bohemia & Moravia - Luxemburgo - Polonia - Etc...)
3) Serie de Monumentos de Austria de 1957 a 1965
4) Serie de castillos de Hungria (1986-1989)
4) Serie de castillos de Italia
5) Leones Rampantes de Finlandia
6) Serie de castillos de Inglaterra
7) Serie de Barcos a vela de Polonia (1963-1965)

9) Serie de sillas de Hungria (1999-2003)
Un saludo.
Matías