Hola, de Argentina

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
sabrina54
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 30 Sep 2009 13:55

Hola, de Argentina

Mensaje por sabrina54 »

Hola me llamo Sabrina, soy nueva y principiante en Filatelia. Les cuento que "heredé" miles de estampillas de mi abuelo, hace algunos años que vengo tratando de clasificarlas, pero pareciera que nunca termino. Realmente lleva tiempo, pero vale la pena, sobre todo porque estuvieron durante mucho tiempo en unas cajas acumulando polvo, y las estoy tratando de rescatar para que no se estropeen por la humedad y la tierra. Por suerte mi abuelo las guardó tan bien que aún se conservan perfectamente.
Bueno, hecha ya la presentación voy a ver si puedo mostrarles algunas cuantas de mis estampillas, hice varios escaneos de ellas...asi que ya veremos si logro colgarlas en este foro asi las ven. Todavía tengo que clasificar unas cuantas porque no sé de que año son. Bueno aque van.........
escanear0001.jpg
escanear0002.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por sabrina54 el 01 Oct 2009 14:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Hola, de Argentina

Mensaje por Matías »

Hola!

Bienvenida Sabrina, somos varios los principiantes en este foro y por lo que voy viendo a lo largo de este tiempo, varios "arrancan" de la misma manera, por viejas colecciones que se heredan de familiares queridos.

Este foro contiene de muchisima información muy util y hay que ir leyendola y digiriendola de a poco, pero no dudes en hacer toda consulta que creas pertinente.