Hola, de Argentina

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
sabrina54
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 30 Sep 2009 13:55

Hola, de Argentina

Mensaje por sabrina54 »

Hola me llamo Sabrina, soy nueva y principiante en Filatelia. Les cuento que "heredé" miles de estampillas de mi abuelo, hace algunos años que vengo tratando de clasificarlas, pero pareciera que nunca termino. Realmente lleva tiempo, pero vale la pena, sobre todo porque estuvieron durante mucho tiempo en unas cajas acumulando polvo, y las estoy tratando de rescatar para que no se estropeen por la humedad y la tierra. Por suerte mi abuelo las guardó tan bien que aún se conservan perfectamente.
Bueno, hecha ya la presentación voy a ver si puedo mostrarles algunas cuantas de mis estampillas, hice varios escaneos de ellas...asi que ya veremos si logro colgarlas en este foro asi las ven. Todavía tengo que clasificar unas cuantas porque no sé de que año son. Bueno aque van.........
escanear0001.jpg
escanear0002.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por sabrina54 el 01 Oct 2009 14:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Hola, de Argentina

Mensaje por Matías »

Hola!

Bienvenida Sabrina, somos varios los principiantes en este foro y por lo que voy viendo a lo largo de este tiempo, varios "arrancan" de la misma manera, por viejas colecciones que se heredan de familiares queridos.

Este foro contiene de muchisima información muy util y hay que ir leyendola y digiriendola de a poco, pero no dudes en hacer toda consulta que creas pertinente.

Por otro lado como consejo, trata de hacer escaneos mas grandes de las fotos, porque las que subiste son imagenes muy chicas y no se logran apreciar los sellos.

Un saludo y a disfrutar de este gran foro.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
sabrina54
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 30 Sep 2009 13:55

Re: Hola, de Argentina

Mensaje por sabrina54 »

jaja ok matias...haré escaneos más grandes...disculpá es que soy re mala con la compu jeje

Bues...muchas gracias por responder y darme la bienvenida

voy a ver si pongo más imágenes

Gracias
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hola, de Argentina

Mensaje por leonardoleidi »

Bienvenida Sabrina!!! este foro seguro te será de mucha utlidad, por la gran experiencia y sabiduría de muchos de los miembros que hay.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Hola, de Argentina

Mensaje por Sarcosis »

Hola Sabrina, bienvenida! Espero que lo que encuentres aca te sea util.

Buenisimo que retomes la coleccion de tu abuelo!!! Seguramente la vas a ir dejando 10 puntos!

Saludos
Sergio.
*** SARCOSIS ***
Responder

Volver a “Presentaciones”