Hola a todos/as,tengo muchos sellos de Alemania,tanto de la Federal como de la Democratica,aparte de Berlin,Estados Alemanes,Sarre,Ocupaciones....ect,ect.....Si hay alguien que le interese algo en concreto,lo puedo mirar.Tambien acepto intercambio de otros paises.
Saludos a todos.
Josep-C
Sellos Alemania.
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
- Canje de Sellos: Si
Re: Sellos Alemania.
A mi me interesan usados de Federal y Democrática. Reich solo mint 1933-45
Mandame mp.
Slds.
Mandame mp.
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Contactar:
A mi me interesan usado de Reich y ocupaciones.
Cualquier cosa que te sirva o interese para canje avisame.
Saludos.
Matías
Cualquier cosa que te sirva o interese para canje avisame.
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Vas a venir matias?
Slds.
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Me interesan los sellos de Antiguos Estados alemanes, Ocupaciones, Imperio (Reich) primera parte, tanto minto como usados. Puedo ofrecer lo mismo, Bundespost, Bundespost Berlin, Deustschland, usado lo más antiguo y mint lo más moderno. También puedo ofrecer Francia hasta 1995, Italia, Gran Bretaña igual y algo de España usado y Argentina desde GJ 35/Petr. 16 en adelante. Mandame MP con lo que ofrecés y lo que aceptás a cambio. Saludos,
Carlos
Carlos