Alguien me puede decir si este sello fue alterado en su color porque no lo encuentro en los catálogos.
Gracias
libertad con escudo o sentada... 3c color????
- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
- Canje de Sellos: Si
libertad con escudo o sentada... 3c color????
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
- maxicordobes
- Usuario Verificado
Re: libertad con escudo o sentada... 3c color????
Seguro es una prueba de color dentada como las de este topic que posteo Nestor:
http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... f=51&t=991
Habra qe esperar que se recuperen las imagens
Saludos
Maxi
http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... f=51&t=991
Habra qe esperar que se recuperen las imagens

Saludos
Maxi
- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Debe ser... pero no hay fotito. No creo que las vuelvan a poner porque hay que hacer espacio.
gracias
ale
gracias
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Donde dijieorn qeu hay que hacer espacio? el problema fue otro, se cayo el server con las imagenes y no se reestablecieron de parte del server, si no me equivooco.
- vicariasca
- Usuario Colaborador
Puede ser... fue una conjetura mía en base a post leidos. Entiendo que alguien debe pagar por mantener esta página, creo, digo, no se y con todas las imágenes posteadas... debe ser una página muy pesadita... pero me puedo equivocar, porque Solamente una vez armé una página web para el Instituto de derecho bancario, hace unos años y la iba a pagar la facultad de derecho, pero justo se incendió... (la facultad) y quedó en la nada.
. Ahora no tengo idea como funciona esto. En ese momento el espacio web se pagaba a arnet (por ej,) y no recuerdo como seguía la historia.
Saludos

Saludos
El problema no fue falta de espacio ni de costo, sino un virus que borró o modificó muchas de las imágenes, y hasta ahora no se pudo recuperar un backup de las mismas.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
albumdeestampillas.blogspot.com