Hoy estuve viend que había de Filatelia en You Tube y me encontré con videos de esta exposición. Quería ver si los podía mostrar acá pero no pude. ( Bueno aún lo estoy investigando cómo hacer, estaría bueno )
Por ahora les dejo la url :
http://www.youtube.com/watch?v=NXy_bK-RTRo
Festival Internacional de la Filatelia Italia 2009
Re: Festival Internacional de la Filatelia Italia 2009
Lo logré !! Ahora podemos poner videos de YouTube en el Foro ! Armaré un pequeño tutorial en la parte técnica.
- daa1406
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres - Canje de Sellos: No
Guauuuu lo primero que muestra es una coleccion de vuelos de Polonia, lo que yo colecciono.
Quiero todo eso !!!!!!!!!!!!!!!!!
No llego ni a los talones con lo que tiene ese individuo
Y despues muestra una coleccion de aereos de Polonia circulados con las distintas tarifas y vuelos, incluida censuras.
Se ve que es su coleccion de Polonia.
Daniel
Quiero todo eso !!!!!!!!!!!!!!!!!

No llego ni a los talones con lo que tiene ese individuo

Y despues muestra una coleccion de aereos de Polonia circulados con las distintas tarifas y vuelos, incluida censuras.

Se ve que es su coleccion de Polonia.
Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Lindo videito, no pude encontrar una lista de las exhibiciones de los expositores de los otros paises, solo la de los Argentinos que aparecen en la página de la FAEF.
Alguien sabe como conseguir las otras listas? Busque en la página italiana de la exposición pero no la ubique.
Saludos.
Matías
Alguien sabe como conseguir las otras listas? Busque en la página italiana de la exposición pero no la ubique.
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939