Buenas noches queridos argentinos:
Mi nombre es Humberto Pejovés Macedo (48), abogado y filatélico peruano, que como muchos peruanos soy sanmartiniano porque reconozco en Don José al verdadero libertador de mi patria. La admiración y amor que siento por nuestro gran libertador me empujó a iniciar hace algún tiempo una colección temática de sellos peruanos que tiene piezas emitidas desde inicios del siglo XX en el Perú, que le ha dedicado hermosas series de sellos cuyos ejemplares poseo y de los cuales tengo duplicados que podría intercambiar con quien desee hacerlo.
Escribo amigos, porque tengo la intención de continuar con una coleeción muy antigua de sellos argentinos que empezó cuando mi padre obsequió un lote que conservo como verdaderas joyitas.
Deseo compartir con alguien la afición de una colección temática peruano-arengtina o argentina -peruana sobre Don José de San Martín.
Espero noticias en: betopejoves@hotmail.com
Deseo intercambiar sellos temática "San Martín".
-
- Usuario Nuevo
Deseo intercambiar sellos temática "San Martín".
Confirmar la recepción del presente e-mail. Gracias.
Beto Pejovés Macedo.
Lima - Perú
NEXTEL: (511) 99 419 2175
Beto Pejovés Macedo.
Lima - Perú
NEXTEL: (511) 99 419 2175
Re: Deseo intercambiar sellos temática "San Martín".
Beto:
Tengo bastante de San martín y algunas cosas de Perú que me interesan. Te envío un mail.
Tengo bastante de San martín y algunas cosas de Perú que me interesan. Te envío un mail.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Beto Pejovés:
me alegra saber que ya estás de vuelta en la filatelia.
No he tenido más respuestas a mis emails desde que te envié el sobre con estampillas argentinas. Lo has recibido?
Pablo
me alegra saber que ya estás de vuelta en la filatelia.
No he tenido más respuestas a mis emails desde que te envié el sobre con estampillas argentinas. Lo has recibido?
Pablo
Estoy intentando contactar a Humberto Enrique Pejovés Macedo de Lima, Perú.
En julio de 2010 le envié un sobre conteniendo sellos postales argentinos. Simultáneamente él debía hacer lo mismo con sellos peruano. Nunca obtuve respuestas de él hasta que lo encontré en noviembre del mismo año, en que reconoció haber recibido el sobre (lo que yo ya sabía, ya que hice el envío certificado y tengo la constancia de recepción).
Desde noviembre hasta enero estuvo demorando el envío ("la semana que viene", "estoy quedando muy mal contigo, espérame 10 días más", etc.) Y desde enero de 2011 que ya no responde a mis pedidos.
Si lo conocen, por favor pídanle que se ponga en contacto conmigo para enviarme lo que me debe.
Si van a intercambiar algo con él, asegúrense de que él les envíe primero o prepárense a esperar durante meses su respuesta.
Pablo Echevarría
zakur@hotmail.com
En julio de 2010 le envié un sobre conteniendo sellos postales argentinos. Simultáneamente él debía hacer lo mismo con sellos peruano. Nunca obtuve respuestas de él hasta que lo encontré en noviembre del mismo año, en que reconoció haber recibido el sobre (lo que yo ya sabía, ya que hice el envío certificado y tengo la constancia de recepción).
Desde noviembre hasta enero estuvo demorando el envío ("la semana que viene", "estoy quedando muy mal contigo, espérame 10 días más", etc.) Y desde enero de 2011 que ya no responde a mis pedidos.
Si lo conocen, por favor pídanle que se ponga en contacto conmigo para enviarme lo que me debe.
Si van a intercambiar algo con él, asegúrense de que él les envíe primero o prepárense a esperar durante meses su respuesta.
Pablo Echevarría
zakur@hotmail.com
- chelo1968
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
- Canje de Sellos: Si
te hicieron probar el ceviche filatelico!!!!!!!!!!
no te hagas drama Pablo, yo ya estoy curtido de malas experiencias en el canje al exterior, y o casualidad, los problemas los he tenido con latinos
saludos
chelo
no te hagas drama Pablo, yo ya estoy curtido de malas experiencias en el canje al exterior, y o casualidad, los problemas los he tenido con latinos
saludos
chelo
"Nemo me impune lacessit"
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
- Canje de Sellos: Si
Yo hago intercambio con filatelistas Españoles. Es admirable la corrección, el cumplimiento y la excelencia de material que envian.
He intercambiado tambien con Argentinos y no tuve problemas.
He intercambiado tambien con Argentinos y no tuve problemas.
-
- Usuario Nuevo
Estimado Pedro: Hace pocos meses que estoy en el Foro pero soy filatelista desde los 10 años, hoy tengo 48, soy arquitecto, vivo en Argentina y hace 13 años empecé a recopilar sellos del Gral. José de San Martín a quién admiro profundamente, con la intención de montar una colección temática sobre "San Martín en el sello postal Argentino". Hoy tengo el orgullo de haberla expuesto en dos exposiciones filatélicas y haber sacado "Medalla de Bronce" a nivel provincial y nacional, ésta última en la PHILAFEST 2011 que acaba de realizarse hace pocos días en Villa Gral. Belgrano, una ciudad muy hermosa de la provincia de Cordoba.
Mi interés es ampliar mi colección con todos los sellos postales relacionados con el Gral. San Martín emitidos en el resto del mundo, así que si deseas canjear Argentinos por Peruanos relacionados con ésta temática estoy dispuesto a hacerlo. Un abrazo grande, espero tu respuesta Carlos.
Mi interés es ampliar mi colección con todos los sellos postales relacionados con el Gral. San Martín emitidos en el resto del mundo, así que si deseas canjear Argentinos por Peruanos relacionados con ésta temática estoy dispuesto a hacerlo. Un abrazo grande, espero tu respuesta Carlos.
-
- Usuario Nuevo
Humberto, confundí tu nombre por el de Pedro, perdón , Carlos.