Intercambio de gran volumen.

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Intercambio de gran volumen.

Mensaje por juma »

Busco hacer un intercambio de gran volumen de sellos, es decir de 500 a 800 sellos, 1 x 1

Puede ser pactado con repeticiones de un mismo sello.

Tengo para ofrecer y conformar los lotes: Sellos de Italia, Suiza, España, Uruguay, Asia, Sudamérica, Europa, USA y Argentina. Conmemorativos y Básicas.

Se puede acotar cantidad de sellos. Cuestión de pactarlo.

Busco sellos de USA (No banderas y series de presidentes), Perú, Uruguay (1980 en adelante), Australia (1985 en adelante), Italia (1995 en adelante) y México.

Los sellos deben estar en óptimas condiciones.

La cartas se despachan Certificadas.

Slds.
Julián
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Intercambio de gran volumen.

Mensaje por vicariasca »

hola.
tengo muchas de eeuu, bastante de uruguay y algo de méxico.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Intercambio de gran volumen.

Mensaje por nicolasramos30 »

Tengo bastante de USA y algo de stock de Peru, si te interesa avisame.
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Intercambio de gran volumen.

Mensaje por juma »

Serie Europa-....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
maria elena
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 19
Registrado: 02 Abr 2010 17:14

Re: Intercambio de gran volumen.

Mensaje por maria elena »

hola soy maria elena nueva en esto tengo para ofrecer gran cantidad de uruguay y mexico,todas heredadas y muchisimas repetidas si te interesa contestame los lotes pueden ser de 800 o lo que quieras.chau espero respuesta .
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Intercambio de gran volumen.

Mensaje por juma »

Maria Elena. Te envié un privado..

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”