Hola gente! Necesito ayuda!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
nairchu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2010 18:35
Ubicación: Cordoba, Argentina

Hola gente! Necesito ayuda!

Mensaje por nairchu »

Hola! soy Nair, vivo en Córdoba, y estoy tratando de organizar una coleccion de sellos postales de mi abuelo, quien fallecio recientemente.
El comenzo a coleccionar en 1956, y durante muchos años mantuvo su coleccion en orden pero luego se desorganizo y ahora yo encuentro una caja llenisima de sellos sin clasificar.
Quiero comprar un album nuevo, dado que el que el habia hecho cuando comenzo la coleccion es muy precario y requiere que los sellos vayan pegados a las hojas, aunque con una pequeñisima tira de papel...supongo que de todas formas eso los daña un poco, no?

Me gustaria saber si alguien conoce el "centro filatelico Miguel Magoné", creo que es de Mendoza... esta escrito en una de las primeras paginas del album junto con una serie de nombres y direcciones de los que supongo habran sido coleccionistas con mi abuelo.

Voy a intentar clasificar los sellos por paises, como habia hecho el, y tal vez investigar un poco acerca de la historia de cada uno, espero contar con ustedes para las consultas que vayan surgiendo!

Saludos a todos desde cordoba!!

Nair.
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Hola gente! Necesito ayuda!

Mensaje por hector78 »

Hola Nair Bienvenido al foro.
Yo también soy de Cordoba y presidente del Centro Filatélico Mediterráneo, y con gusto nos gustaría ayudarte para que puedas continuar con la colección de tu abuelo.
Nosotros nos juntamos todos los viernes a las 19 hs( menos este que es viernes santo) en el Bar Shivago en Av. Gral. Paz 136 a metros de la Av Colon.

Te esperamos cuando quieras

Hector Di Lalla
Responder

Volver a “Presentaciones”