Saludar

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
acpourrere
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: 27 Jul 2009 13:58
Colecciono: Argentina, Rivadavias - Sobrecito - Morenitos - Revolución del 30 - Centenario 1810 -
Canje de Sellos: Si

Saludar

Mensaje por acpourrere »

Hola gente filatélica. Hace un tiempo que estoy en el foro, pero solo he tenido dos o tres intervenciones. Conozco al Sr. Ravignani, y he tratado con Nestor (Patagonian) con el cual hemos realizado alguna transacción satisfactoria para ambos. Hace 54 años que estoy en filatelia, y con los lógicos idas y vueltas, parates y arranques en el tema que a todos nos atraé, voy llevando el hobby de la mejor manera posible. Como todos sabemos, a veces pensamos que podemos intervenir en una exposición con tal o cual serie, estudio de sello, etc . Entonces hacemos acopio de material, que luego se queda por allí, quieto y sin sentido alguno. Lo ideal es a mi manera de ver en estos casos, sacarlo a la luz para que tal vez otro colega pueda utilizarlo y si hacer una presentación de colección o trabajo. Los comerciantes acopian, y acopian, y luego cuando les toca la hora, sus cosas se rematan o malvenden, o lo que es peor siguen durmiendo el sueño de los justos y no pueden ver la luz, lo cual sería lo más razonable. En este foro, según veo, tendremos la oportunidad de comprar y vender en confianza, ya que es muy corto el camino que puede recorrer el engaño. A mí en M.L. me han pasado cosas con algunos de los vendedores, aunque figuran con excelente prestigio. No me han engañado, pero lo que habían ofrecido no era lo que depues me remiteron, con la consabida pérdida de tiempo que esto conlleva y la evidente inclusión de material que luego no está fisicamente para entregar. Doy todo mí apoyo a este foro, y trataré de colaborar con él desde mi humilde postura de filatelista. Un saludo cordial a todos. Antonio.
patagonian

Re: Saludar

Mensaje por patagonian »

Hola Antonio, un gusto encontrarte por acá, y gracias por tus amables conceptos.
El Foro hoy en día está orientado al intercambio de información, no necesariamente de bienes y servicios.
Con las ventas hemos tenido más dolores de cabeza que otra cosa, pero no dejamos de estar abiertos a alguna elternativa útil para todos.
Confío en que pronto avancemos en ese sentido, mientras tanto nos menejamos com ML ó eBay.
Nuevamente Bienvenido,
Néstor.

Responder

Volver a “Presentaciones”