Necesito opiniones

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
Avatar de Usuario
luciano29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 221
Registrado: 14 Dic 2009 21:18

Necesito opiniones

Mensaje por luciano29 »

Hola a todos, hace algún tiempo he posteado sobre algunas dudas que tenía y como siempre me han sido de gran utilidad.
En esta ocasión tengo algunas inquietudes y me gustaría que los que saben me den una mano.


El tema es el siguiente:

Siempre teniendo en cuenta que soy principiante; me he decidido por empezar a armar una collección sobre Argentina, principalmente estoy interesado en el periodo 1890-1920, tengo algo de material de dicho periodo.

Por lo tanto,

¿Qué bibliografía me recomiendan para estudiar más a fondo este periodo? ¿Dónde se puede conseguir? (sea internet ó comercio)

¿ Cúales son las series más económicas como para empezar?

Bueno y cualquier otra sugerencia será muy agradecida.

Saludos,

Luciano.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Necesito opiniones

Mensaje por Matías »

Hola Luciano, te voy a dar mi opinión al respecto, aunque en este foro hya gente con mucha mas "trayectoria" en el hobbie y seguramente puedan darte datos mas exactos. Pero como nadie arrimo el bochin todavia, empiezo yo.