Martin:
A San Telmo tampoco lo tengo visto...
Para saber si un pueblo tuvo correo? facil me fijo en unas copias de las oficinas de correos y telegrafos mas o menos de la época
Tambien me fijo si en esa época cercana a 1900 existia ese pueblo, si mucho laburo, pero en estos momentos los estoy haciendo trabajar a todos

.
No es facil confirma 100 % pero podemos llegar a confirmar varios a todos estos llos tengo con dudas.... por eso estan acá.
Los Imnigrantes, Formosa no lo tenia puede ser (aparte no tengo muchos de Formosa) ya mismo me fijo un poco y veo si lo confirmo....
Muchos de los que tengo duda directamente les escribo al municipio y/o oficina de correo (o cualquier lugar que me conteste, pude ser el colegio) y le pregunto desde cuando tienen correo, y esas cosas.....
A esto lo hago cuando la localidad no tiene página de internet en donde pueda sacar los datos.... y asi voy descartando localidades hasta quedarme con unas pocas y a veces con ninguna
Hay algunos que pasan muuuucos dias hasta que alguien me contesta y recian puedo ir confirmando o descartando.....
No se desanimen que tengo muchos mas
Todos los datos que me tiraron ya los estoy cotejando para ver si los puedo confirmar.....