Entrando al nuevo Mundo!!!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
hernanxr
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2010 17:52

Entrando al nuevo Mundo!!!

Mensaje por hernanxr »

Hola a todos, soy Hernán y me acabo de registrar, mi idea principal es empezar de a poco a relacionarme con el mundo filatelico, tuve siempre unos 500 a 600 sellos que datan de años ochentosos y noventosos, eran juntados por mi de manera inocentezca, sin conocer nada del tema. Resulta que la semana pasada cursando el ultimo año de la carrera de Tasador, Corredor y Martillero Público me encomendaron como tesis final la tasación de Sellos Postales, razón por la cual estoy leyendo e interiorizandome de este mundo mágico. Por eso les pido si alguno me puede dar una mano...Bienvenida sea!!! Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Entrando al nuevo Mundo!!!

Mensaje por zeus25971 »

Hola Hernan, bienvenido....Decile al profesor de la facu, que le vamos a cobrar el sanguche y la coca, el año pasado tuvimos unas cuantas consultas de una chica que tambien estaba haciendo su tesis.

Te paso algunos links en donde seguramente tengas varias respuestas

viewtopic.php?f=94&t=2353&p=15524

viewtopic.php?f=2&t=1754&p=9769#p9769

viewtopic.php?f=2&t=2005&p=11991#p11991

Cualquier otra pregunta, chifla y dentro de lo que podamos te contestamos

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
hernanxr
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2010 17:52

Re: Entrando al nuevo Mundo!!!

Mensaje por hernanxr »

Gracias Luis, muy buena tu predisposición, estuve mirando un poco los link y veo que venis salvado las papas a los estudiantes de Mrón desde hace tiempo atras..jajaja, tengo bastante para entretenerme y leer, así que manos a la obra, por otro lado estuve viendo que se juntan en el parque Rivadavia (cerca de mi casa), solo tendré que acercarme y seguir interiorizandome. Saludos.
Responder

Volver a “Presentaciones”