Buenos Días!!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Mónica Michelli
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2010 18:37

Buenos Días!!

Mensaje por Mónica Michelli »

Gracias pr tan pronta aceptación en el foro. Mi nombre es Mónica y salvo couando era muy niña nunca me consideré filatelista.... ingresé al foro porque un gran amigo me pidió que tratara d evnederle unos sellos muy antiguos, pero nada entendemos del tema... podría escanearlos y uds. asesorarme ?? Desde ya muchisimas gracias, Mónica
patagonian

Re: Buenos Días!!

Mensaje por patagonian »

Buen día Mónica, gracias por participar, aunque me parece que no es el lugar más idóneo para lo que estás buscando.
Aquí en este momento está expresamente desautorizado el ejecicio comercial a través del Foro. Vas a conseguir información de calidad y en cantidad, pero orientada al filatelista estudioso y progresista. El heredero de una colección que no desea continuarla, preferimos que ingrese el material al circuito comercial por los circuitos de quienes viven de éso.
Te recomiendo leer el post siguiente:
viewtopic.php?f=45&t=1260
y si tu idea es de todas formas realizar la venta, podés visitar con tu material las casas de comercio de las galerías Maipú o Porteña, o ir al Parque Rivadavia los domingos a la mañana, o acercarte a algún club filatélico que seguramente te van a orientar. Acordate también que está Mercado Libre, Segundamano, eBay, etc para finalmente ofrecerlo si tampoco te sirvieron las opciones anteriores.
Mucha suerte en la puesta en práctica de tu propósito.
Responder

Volver a “Presentaciones”