Presentacion

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
pampim
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2010 22:33
Ubicación: garin (escobar)
Contactar:

Presentacion

Mensaje por pampim »

Hola a todos, Mi nombre es gabriel tengo 24 años y resido en Garin (escobar) zona norte, soy coleccionista de sellos desde hace ya unos 5 años estudio historia en la Unlu y lengua alemana, estoy convencido de que aqui encontrare lo que siempre he buscado para desarrollar mi hobby, es decir, personas con quien intercambiar sellos o "especies en extincion diria un amigo", me sera muy gratificante y enriquesedor ( mas para mi que para ustedes) participar en la medida que mi modesta dotacion me lo permita.
Mi coleccion no es muy numerosa, consiste basicamente en un ordenador y un "album mundo" aun no he recortado mi coleccion por lo que colecciono de todo (paises y motivos), espero poder entrar rapidamente en contacto con ustedes y que podamos intertercambiar informacion, sellos, preguntas y respuestas, desde ya un saludo a todos.
gabriel fernando pampim
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Presentacion

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Gabriel, bienvenido al foro.
Seguramente encontrarás aquí muchas respuestas a tus inquietudes y las que no estén ya expresadas, hacelas sin miedo que alguno de los integrantes del foro te la va a responder.
Por lo que veo, tenés lo que se denomina una acumulación de sellos universal.
Antes de entrar de lleno a este apasionante hobby, deberás plantearte qué es lo que vas a coleccionar. Hoy en día querer hacer una colección universal es una tarea faraónica en tiempo y en dinero (se calcula que se emiten mensualmente un promedio de 1000 sellos en el mundo). Te recomiendo seleccionar un país, o un período determinado (ya sea de un país o de varios), o un tema determinado para encarar tu colección. Todo esto es a gusto y placer de cada uno.
En el foro 'Tus 1ros. pasos en la filatelia' encontrarás varios temas que podrán ayudarte a ello y de paso irás poniéndote a tono.
Saludos
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Presentacion

Mensaje por juansa_mdp »

Bienvenido Gabriel!!!
pampim
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2010 22:33
Ubicación: garin (escobar)
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por pampim »

Muchas gracias por la bienvenida y las pertinentes recomendaciones, un saludo.
Avatar de Usuario
migubadi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2009 00:44
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por migubadi »

HOLA GABRIEL. Bienvendio al foro. Tengo tu misma edad y desde hace un año recomencé la filatelia despues de un largo tiempo de descanso (en realidad comencé a los 13 años).
Si querés comenzar a realizar intercambios de sellos (ya sean de tu interes o sólo para rotar y variar tu stock), contá conmigo. Tengo variedades de sellos, paises, y temas. podés ver algo de lo que ofrezco en mi pagina que figura al pie.
Como ya te recomendaron, lo ideal es encasillarte en coleccionar un pais (o varios), tema, época porque hacer "de todo" es imposible.
bueno, a tu espera de respuesta, un gran abrazo.

Miguel.
http://www.filatelia.migueb.com Miren mis MANCOLISTAS Y CEDOLISTAS. Colecciono ARGENTINA desde 1940 a la actualidad USADOS, entre otros...
Responder

Volver a “Presentaciones”