Mas sellos con faltantes

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
eduardo v. millan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2010 17:13

Mas sellos con faltantes

Mensaje por eduardo v. millan »

Hola otra vez , sigo encontrando sellos con faltas , uno es polaco(creo), el otro según el traductor de google las palabras son checas(su aumento de su gloria) no tiene ni fecha ni importe y la de la parroquia de San Felipe ni idea la nacionalidad. Otra vez muchas graciassssssssss!!!!!! Estoy cada vez mas enganchado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Mas sellos con faltantes

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Eduardo:

La estampilla del medio correspondería a Chile, y a mi entender sería una viñeta pro-ayuda, y es la Iglesia Catedral de San Felipe de Aconcagua.
La estampilla de la derecha, efectivamente es de Polonia. La de la izquierda no la conozco.
No poseo catálogos para poder ampliarte más datos de todos ellas.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
eduardo v. millan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2010 17:13

perdida de respuesta a mas sellos faltantes

Mensaje por eduardo v. millan »

recibi tu respuesta sobre supuesta ficha checa que por supuesro no es un sello postal. por favor explicame que es una ficha. se me perdio tu respuesta en el foro. soy novato en esto. vi tu fotografia y tu nombre y no puedo volver a localizarlo ya que3 se borro cuando utilice un traductor de google.Gracias :D
eduardo v. millan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2010 17:13

Re: Mas sellos con faltantes

Mensaje por eduardo v. millan »

gracias por el dato.53 stamp sea. yo tambien vivo en vte.lopez :D
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Mas sellos con faltantes

Mensaje por ernesto »

Eduardo
Te cuento que uní un post tuyo con este, para evitar temas duplicados, y tener el foro ordenado. No entiendo cómo es que "perdiste" una respuesta. ¿Te referís a un mensaje privado? Clickeá en la parte que dice "mensajes nuevos" acá arriba y ahí podés administrar tus correos internos del foro (que se llaman mensajes privados).
Lo que no me cierra es que alguien haya llamado "fichas" a estos sellos...
El sello polaco es un sello normal de correos de 1952, numeración Scott 556. La viñeta checa tiene el lema del Sokol, "Ni por ganar ni por la gloria": http://en.wikipedia.org/wiki/Sokol

Saludos
Ernesto
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Mas sellos con faltantes

Mensaje por daa1406 »

Que significa "sellos con faltante" ??
Al sello polaco no le falta nada.

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Responder

Volver a “Presentaciones”