Hola a todos

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
aledav
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2010 18:44

Hola a todos

Mensaje por aledav »

Hola me llamo Alejandro Cruz, recien me inicio en la filatelia (desde hace 2 dias aprox :D ) no se nada del tema ,lo que me llamo atencion fue la publicidad "Estampillas del Mundo", respecto a esta coleccion ¿es bueno comprarla para un principiante como yo o es mejor ir alguna casa donde comprar originales?
Saludos a todos y espero poder aprender mucho.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por zeus25971 »

Hola Alejandro, antes que nada bienvenido......Espero que encuentres informacion que sea de utilidad, y que te enganches con el hobby. Te recomiendo que leas un poco los posts en "tus primeros pasos en filatelia" en donde podras encontrar mucha informacion de utilidad, antes de gastar un mango yo te sugeriria que pienses un poco como queres encarar tu coleccion ya que de eso dependera mucho del material a comprar. Yo compraria originales ( tenes que decidirte si vas a coleccionar en nuevo o usado) y antes de poner guita averiguaria bastante precios ya que para arrancar podes encontrar material a precio muy muy accesible.

Cualquier pregunta o duda.......pregunta tranquilo que siempre va a haber alguien por aca dando vueltas para responder

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
aledav
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2010 18:44

Re: Hola a todos

Mensaje por aledav »

zeus25971 escribió:Hola Alejandro, antes que nada bienvenido......Espero que encuentres informacion que sea de utilidad, y que te enganches con el hobby. Te recomiendo que leas un poco los posts en "tus primeros pasos en filatelia" en donde podras encontrar mucha informacion de utilidad, antes de gastar un mango yo te sugeriria que pienses un poco como queres encarar tu coleccion ya que de eso dependera mucho del material a comprar. Yo compraria originales ( tenes que decidirte si vas a coleccionar en nuevo o usado) y antes de poner guita averiguaria bastante precios ya que para arrancar podes encontrar material a precio muy muy accesible.

Cualquier pregunta o duda.......pregunta tranquilo que siempre va a haber alguien por aca dando vueltas para responder

Saludos
Luis
Muchas gracias Luis
por ahi lei que se puede conseguir muy buenas cosas en Parque Rivadavia.
A ver si me pego una vuelta por ahi
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Hola a todos

Mensaje por _gabf_ »

Si queres que te orienten de como empezar, y hasta que te regalen algunos sellos para que te diviertas, tenes que ir a CEFIBA. Es un club filatelico, esta todos los dias de 16 a 20. sarmiento casi 9 de julio, no se bien como es la direccion.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Matías »

_gabf_ escribió:Si queres que te orienten de como empezar, y hasta que te regalen algunos sellos para que te diviertas, tenes que ir a CEFIBA. Es un club filatelico, esta todos los dias de 16 a 20. sarmiento casi 9 de julio, no se bien como es la direccion.
Sarmiento 846 2ºB

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por zeus25971 »

Si en parque rivadavia los domingos a la mañana hay muchos puestitos en donde venden sellos. Si te pegas una vuelta avisa que siempre alguno de nosotros va y te puede orientar un poco. Los primeros domingos de mes nos juntamos la gente del foro a charlar un rato, asi que desde ya estas invitado.

Saludos
Luis

P.D. Gonza.... Buenisimo lo tuyo....."Sarmiento casi 9 de julio, no se bien como es la direccion."....... Como para que el pibe vaya a tocar timbres por todo el microcentro!!!!!....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por zakur »

Bienvenido Alejandro!!!

Te vas a divertir mucho en la filatelia, bienvenido!!!!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Hola a todos

Mensaje por _gabf_ »

zeus25971 escribió: P.D. Gonza.... Buenisimo lo tuyo....."Sarmiento casi 9 de julio, no se bien como es la direccion."....... Como para que el pibe vaya a tocar timbres por todo el microcentro!!!!!....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El que quiere celeste...
aledav
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2010 18:44

Re: Hola a todos

Mensaje por aledav »

Saludos y gracias a todos por la bienvenida
Responder

Volver a “Presentaciones”