Sobre gusto no nada escrito

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
Avatar de Usuario
SIR GOMEZ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 131
Registrado: 22 May 2010 22:43
Colecciono: Polonia y Argentina en general

Sobre gusto no nada escrito

Mensaje por SIR GOMEZ »

Les muestro este hermoso sello que me gusto desde el primer día que lo vi, no tiene nada de especial, pero tiene dentado desplazado y se nota muy bien el matasellos y el año que se lo canceló.
El sellos esta catalogado como MT 265 Filigrana sol Grande RA Dentado 13 1/2: 12 1/2.

No se opinaran ustedes pero me gusta este sello y no se porque jajaja.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Sobre gusto no nada escrito

Mensaje por zakur »

Muy lindo el matasellos, cuando están tan perfectamente aplicados, en inglés los llaman SOTN (stamped on the nose - golpeado en la nariz). Hay gente que se dedica a coleccionar sólo estampillas mataselladas así.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
SIR GOMEZ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 131
Registrado: 22 May 2010 22:43
Colecciono: Polonia y Argentina en general

Re: Sobre gusto no nada escrito

Mensaje por SIR GOMEZ »

zakur escribió:Muy lindo el matasellos, cuando están tan perfectamente aplicados, en inglés los llaman SOTN (stamped on the nose - golpeado en la nariz). Hay gente que se dedica a coleccionar sólo estampillas mataselladas así.

Gracias por el dato..., ahora estoy pensando en venderla y quizas comprarme una casa, jajaja mentira gracias nuevamente por ese pequeño dato

Saludos

Sir Gomez
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Sobre gusto no nada escrito

Mensaje por juma »

Estimado: Me sumo a tu pensamiento por el sello. Muy bonito y matasellos muy lìmpido.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”