Un gran saludo para todos

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Juampiweb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 09 Ene 2008 23:13
Colecciono: Argentina en gral.
En menor grado, EE.UU, Italia, España, Alemania e Inglaterra.
Ubicación: Salta - Argentina

Un gran saludo para todos

Mensaje por Juampiweb »

Estimadísimos colegas de hobby, en verdad me alegra infinitamente haber podido encontrar este foro maravilloso; que si bien hace rato que estoy suscripto, por motivos personales me habría distanciado un poco del mismo.

Me llamo Juan Pablo Ceseracciu, vivo en la provincia de Salta y colecciono sellos postales desde los 8 o 10 años que fue cuando mi mamá me dejó sus estampillas y me comenzó a apasionar el hobby hasta el día de hoy (que tengo 35 añitos) aunque en algunas épocas tuve que interrumpir ésta pasión por distintos motivos, pero lo bueno que cuando vuelvo a agarrarlo lo hago con más y más fuerza y entusiasmo.

Espero poder aprender mucho en este foro y seguramente tambien podré transmitir algo de lo que fui aprendiendo a lo largo de mis experiencias.

Un gran saludo para todos
____________________________________________________________________________________
Juan Pablo
Salta - Argentina
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Un gran saludo para todos

Mensaje por zakur »

Bienvenido, Juan Pablo!!!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Un gran saludo para todos

Mensaje por JUANCA »

Bienvenido Juampi.- Yo también reinicié hace poco y realmente en este foro se aprende mucho y se allanan los caminos.- ¡¡¡Exitos y felicidades!! :D
Juampiweb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 09 Ene 2008 23:13
Colecciono: Argentina en gral.
En menor grado, EE.UU, Italia, España, Alemania e Inglaterra.
Ubicación: Salta - Argentina

Re: Un gran saludo para todos

Mensaje por Juampiweb »

Muchas gracias por su bienvenida, estoy seguro que seguiremos compartiendo buenos momentos.

Gracias.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________________________________________________________
Juan Pablo
Salta - Argentina
Responder

Volver a “Presentaciones”