Presentación.

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Danielo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: 13 Abr 2010 16:42

Presentación.

Mensaje por Danielo »

Hola !
Mi nombre es Daniel, y quiero hacer mi presentación en este foro en el cual ya estoy aprendiendo un montón de cosas al recorrerlo. Mi relación con la filatelia es muy similar a la de varios por que lo que veo. En mi caso, comencé por intermedio de mi tío, quien era el que me llevaba con él a Casa Holler, en Av. Corrientes (ya estoy delatando mi edad, no ??? 42 son los míos), por lo que desarrollé mi gusto por el hobbie desde los 13 (tenía un album Filadelia junior que me había regalado mi abuela y me iba al parque, al ombú, los domingos, la verdad que a ver más que lo que podía comprar), continuando por el término de unos pocos años y luego dejé. Pero el bichito siempre queda, no ? Y ahora que retomé hace algunos meses, lo que estoy haciendo es tratar de aprovisionarme YA de TODO lo que pueda conseguir en el correo a facial, así que por ahora tengo para entretenerme con mucho nuevo, y ya voy a tener tiempo de ir "para atras". Voy a retomar con lo que hacía, que es Argentina y en todo lo que se pueda mint.
Les mando un saludo y seguimos en contacto.
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Presentación.

Mensaje por JUANCA »

Hola Dani¡¡¡¡¡ Bienvenido al Foro!!!!! Yo también trengo un Filadelia pero creo que es de los primeros que editaron........ :lol: No importa, seguiré con la filatelia hasta que el destino nos separe!!!!! :mrgreen: :mrgreen: ¡¡Exitos!!
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Presentación.

Mensaje por ntrm »

Bienvenido Daniel!

No dudes en plantear tus dudas y comentarios en el foro, no te quedes en la presentación, aunque por momentos te sientas distante de lo que se habla, vos tirá la duda que tengas que mas de uno te va a contestar.

Estamos con ganas de temas nuevos y parece que tenemos pocas luces ultimamente :) asi que dale para adelante..

Saludos

Martin (40)
Danielo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: 13 Abr 2010 16:42

Re: Presentación.

Mensaje por Danielo »

Gracias Juanca y Martin por las respuestas !!! :D
Me olvidé de mencionar anteriormente que estoy impresionado por el conocimiento filatélico de algunos de los foristas, y lo que me pasa es que a traves de ellos estoy descubriendo una parte de la filatelia que no conocía. Por mi parte, estoy tratando de seguirlos y de ir aprendiendo lo máximo que se pueda.... Por lo que veo, Juanca, el Filadelia va a ser para lo mas común o conmemorativo, porque al llegar a lo clásico o a las variedades va a haber que inventar algo..... :?
Gracias Martín, seguramente van a surgir con el tiempo unas cuantas dudas. Estoy muy contento de haber ingresado al foro, y creo que el permanente intercambio no solo de conocimientos sino tambien de simples comentarios, hace crecer a todos los participantes.
Tengo ganas en estos días de asociarme a algún club filatélico, que podría ser el de la calle Sarmiento casi Diag. Norte.

Saludos,
Responder

Volver a “Presentaciones”