Hola Buenas Buenas

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Veronica29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jul 2010 00:54
Colecciono: Argentina
Ubicación: Guernica

Hola Buenas Buenas

Mensaje por Veronica29 »

Me llamo Veronica, y he retomado mi hobby filatelico que abandone alla por el ´90, habiendo perdido mi coleccion me veo forzada a comenzar de nuevo, la verdad que las explicaciones de los foristas son super completas.
Gracias por estar ahi.-
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Hola Buenas Buenas

Mensaje por JUANCA »

Buenas Buenas Veronica!!!!!.- De qué lugar del país sos? Y qué tipo de estampillas te interesan, argentinas, extranjeras, todas?.- Este es un excelente lugar para contactarte con coleccionistas que te ayuden a armar tu colección.- Adelánte!!!! Suerte!!! :D :D :D
Veronica29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jul 2010 00:54
Colecciono: Argentina
Ubicación: Guernica

Re: Hola Buenas Buenas

Mensaje por Veronica29 »

Juanca soy de Alejandro Korn a unos 37 km de La Plata, cuando era chica a los 10 años mi vieja se encontro en un armario de la escuela (ella era maestra) un album muy completo y como despues de preguntar mucho nadie lo reclamó se lo pidio a la directora y me lo regalaron a mí.
En la adolescencia ese hobby quedo olvidado y en el año 1999 mi esposo ( estuvimos tres años de novios y hacia 3 años que nos habiamos casado, osea ya hacian 6 años que estabamos juntos)me dijo: Gorda vos que sos super prolija no me acomodas bien esto y me dio un album que era de el cuando era chico.
Los dos teniamos la misma pasion y nunca lo habiamos sabido, de mas esta decir que juntamos ambas colecciones e hicimos algo grande, pero entre idas y vuelltas de 5 mudanzas todo desaparecio, no sabemos donde estan.
Hace 10 dias, mirando monedas por internet trabajo en un Banco y suelo buscar monedas conmemorativas, vimos otra vez las estampillas en ML, nos miramos y dijimos: Y si empezamos de nuevo???
Las que mas nos interesan son las de Argentina desde 1880 a 1980 sobre todo Proceres y Riquezas a mi parecer son las mas bonitas, a mi esposo le encantan las de flores, el tenía muchisimas ( el otro dia le consegui por internet una plancha de chinita del campo compuesta de 60 sellos con complementos laterales en perfecto estado y otra de 20 sellos de la flor del ceibo tambien con complemento lateral derecho y superior derecho en perfecto estado .-
Y bueno aca empezamos otra vez, en la actividad la cual ppara mi es desestresante.-
Gracias por el recibimiento igual tengo estampillas de todo el mundo, consegui unas 500 de Inglaterra en muy buen estado, pidame y vemos que hay para cambiar.-
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Hola Buenas Buenas

Mensaje por JUANCA »

Buen dia Verónica. La filatelia es así. A medida que vas conociendo todos sus aspectos en detalle, más interesante se pone el tema. Para el intercambio personal te envío mi dirección de correo:xxxxxxxxxxxxxxxxx- :D
patagonian

Re: Hola Buenas Buenas

Mensaje por patagonian »

JUANCA escribió:Buen dia Verónica. La filatelia es así. A medida que vas conociendo todos sus aspectos en detalle, más interesante se pone el tema. Para el intercambio personal te envío mi dirección de correo: xxxxxxxxxxxxxxxxx- :D
Preferimos no poner direcciones de correo electrónico en el texto de los post, ya que los bots que analizan las páginas web descargan los mail que encuentran, y luego te llueve spam.

Para eso en el panel de la derecha tenemos:
MP : Mensaje Personal, le llega al destinatario dentro del Foro sin poner en juego ninguna dirección de mail.
e-mail (dibujito de un sobre) : Lanza el cliente de correo para un mail directo a la dirección que el usuario dió al registrarse, que está verificada. Es optativo para el remitente que su propio mail sea visible o nó.
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Hola Buenas Buenas

Mensaje por JUANCA »

OK Néstor.- Todavía me falta aprender bastante de este tema del internet, pero tengo paciencia así que lo lograré.- Gracias.- Un gran saludo.- :D
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Hola Buenas Buenas

Mensaje por ntrm »

Hola Verónica! Bienvenida! y espero que encuentres apoyo para seguir avanzando en tu colección.

Te cuento que yo soy de Temperley, y que en Lomas hay un club donde tambien te podes acercar los sábados a la tarde con varios usuarios del foro, yo no voy, pero en cualquier momento me pego una vuelta para saludarlos...

Martin
Veronica29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jul 2010 00:54
Colecciono: Argentina
Ubicación: Guernica

Re: Hola Buenas Buenas

Mensaje por Veronica29 »

Gracias Martin por el dato,para tomar en cuenta
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: Hola Buenas Buenas

Mensaje por juso »

Bienvenida al foro y que bueno que una de tus series preferidas en la filatelia Argentina sea Proceres y Riquezas, espero que el foro te sirva para cubrir todas las espectativas que tengas con respecto a este hobby que es muy apasionante....saludos ......javier
Avatar de Usuario
mariehandl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2010 21:51

Re: Hola Buenas Buenas

Mensaje por mariehandl »

veronica que tal bienvenida mi nombre es mariela y solo colecciono flores de todo el mundo vi que a tu marido le interesan y como tengo mas de cien repetidas queria saber si tenes algo como para intercambiar bueno soy de zona oeste pero si te interesan podemos arreglar para vernos en capital bueno te dejo un beso y espero tu respuesta mariela
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Responder

Volver a “Presentaciones”