Presentación desde Chubut

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
elagus08
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: 28 Jul 2010 21:01
Ubicación: Rawson

Presentación desde Chubut

Mensaje por elagus08 »

Hola a todos. Mi nombre es Agustín y tengo 16 años. Coleccionó estampillas desde hace años, pero no profesionalmente (si se puede decir de alguna manera). En realidad, me dedicaba más a la colección de monedas, pero en este último tiempo me dieron ganas de volver a juntar pero un poquito más en serio, es decir, con una colección temática o de un país determinado. Por ahora estoy decidiendo entre Argentina o una temática de Flora, pero para eso tendré tiempo. Bueno, eso es todo. Muchas gracias.
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Presentación desde Chubut

Mensaje por JUANCA »

Hola Agustín. Bienvenido!! Arribaste a un lugar donde vas a poder aprender muchísimo sobre el amplio mundo de la filatelia.- Este foro, al cual yo me sumé tambien hace poco tiempo, está compuesto por integrantes de amplios conocimientos y estudiosos del tema.- Así que te deseo muchos éxitos y ¡¡¡¡ a recorrer el Foro y evacuar consultas!!!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Presentación desde Chubut

Mensaje por Matías »

Bienvenido Agustín!

Te recomiendo leer el apartado "Tus primeros pasos en la filatelia", ahí vas a evacuar la gran mayoría de las dudas que tuvimos todos al comenzar. Y por supuesto, cualquier otra que tengas, no dudes en consultarla que seguramente siempre va a haber alguien para ayudarte.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
elagus08
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: 28 Jul 2010 21:01
Ubicación: Rawson

Re: Presentación desde Chubut

Mensaje por elagus08 »

¡Bueno gracias a los dos! Obviamente, cualquier duda que tenga, recurriré a ustedes.

Saludos,

Agustín
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Presentación desde Chubut

Mensaje por zakur »

bienvenido, en qué parte de Chubut estás?
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
elagus08
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: 28 Jul 2010 21:01
Ubicación: Rawson

Re: Presentación desde Chubut

Mensaje por elagus08 »

zakur escribió:bienvenido, en qué parte de Chubut estás?
Estoy en Rawson, la capital.
Responder

Volver a “Presentaciones”