sebastian de corrientes

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
filo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2010 14:41

sebastian de corrientes

Mensaje por filo »

Buenas a la gente que conduce este foro y todos los lectores, lo que estoy necesitando es saber algo sobre una coleccion de estampillas que pertenecia a mi bisabuelo, todas las estampilllas son anteriores al año 1930 o casi todas, la verdad desconozco de valores o si son importantes o no estan todas bastante bien cuidadas algunas dentadas creo asi se dice y otras no, tengo muchas de rivadavia de 2 cts de 5 cts de 10 cts , otras de san martin de 1 y 2 centavos, de urquiza del centenario de laprida, del primer congreso panamericano varias la roja,de provincias argentinas tambien, ademas de tener del vaticano(esta me ha costado mucho encontrarla en la web), españolas, italianas alemanas ,estadounidenses,belgas, muchisimas deben ser 500 estampillas casi todas en buen estado y anteriores a la segunda guerra mundial, bueno si alguien me puede dar una manito y decirme si esto tiene algun tipo de valor desde ya se los agradezco.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: sebastian de corrientes

Mensaje por zeus25971 »

Hola sebastian, bienvenido al foro. Lo ideal seria que te acerques a un club filatelico y consultar su valor con catalogos actualizados. De cualquier manera si queres sacales foto y subi algunas al foro que a grandes rasgos te vamos a poder orientar para ver si tenes algo de valor o no. Tambien en la seccion de preguntas frecuentes, hay varios topics relacionados con los valores de las colecciones heredadas.

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
filo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2010 14:41

Re: sebastian de corrientes

Mensaje por filo »

ok zeus muchas gracias por tu respuesta les voy a sacar fotos a las de argentina que se que es lo que mas apasiona a la gente del foro y tambien le voy a sacar a la del vaticano es del año 1929 esa parece como de armas o escudo algo asi, gc por tu rpta nuevamente
filo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2010 14:41

Re: sebastian de corrientes

Mensaje por filo »

disculpa zeus o luis no se mucho de internet como hago para subir las fotos en el foro, gracias
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: sebastian de corrientes

Mensaje por hector78 »

Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: sebastian de corrientes

Mensaje por ernesto »

Hola
Acá tenés un instructivo sobre como subir imágenes de tu compu al foro: viewtopic.php?f=45&t=2039

Saludos
Ernesto
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: sebastian de corrientes

Mensaje por ernesto »

Je, somos varios al pie del cañón...
filo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2010 14:41

Re: sebastian de corrientes

Mensaje por filo »

gracias ernesto y hector en estos dias subo las fotos posiblemente para el viernes
Responder

Volver a “Presentaciones”