Esto es algo que me sucedió esta semana. Resulta que antes de encontrar este foro me estaba acordando de mis estampillas que tanto tiempo habían estado guardadas. Entonces le pegunto a mi esposa por "la carpeta de estampillas", "ahí están", me dice; las busco y las encuentro.
Unos días después, buscando en Internet encuentro este foro tan piola. Entonces me inscribo. La cuestión es que a mi mujer no le digo nada, ya que me venía venir un "qué también vas a coleccionar estampillas?", y eso porque desde hace unos años cultivo cactus, desde semilla, y como éstas (buenas) acá son difíciles de conseguir, entonces compro en Europa, puntualmente a Suecia. Como no son baratas, ya me llevo gastado unos cuantos pesos; de ahí mi suposición de un reto de parte de ella si me "encontraba" también con las estampillas.
Bueno, resulta que, me descubrió!!! "Qué se te dio por las estampillas", dijo..."y bueno es que hace 30 años que tengo estas, además, es un hobby que no lleva mucha plata, si las estampillas (salvo algunas, como leí en el foro) no son caras"..."ahh, está bien", contestó, y remató con lo que me pareció lo más divertido, "cuando estaba en la secundaria yo también juntaba estampillas...de animalitos", dijo, "y dónde están" rematé, "en la casa de mis viejos", contestó. A todo esto, hace 15 años que estamos juntos, y yo ni idea de que ella también tenía estampillas...

Espero no haberlos aburrido.
Saludos. Pablo.
PD: Este finde le voy a echar las garras a la colección esa de animalitos, a ver qué tal...