Anécdota

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Anécdota

Mensaje por PabloS »

No sabía dónde contar ésto, así que lo pongo acá.
Esto es algo que me sucedió esta semana. Resulta que antes de encontrar este foro me estaba acordando de mis estampillas que tanto tiempo habían estado guardadas. Entonces le pegunto a mi esposa por "la carpeta de estampillas", "ahí están", me dice; las busco y las encuentro.
Unos días después, buscando en Internet encuentro este foro tan piola. Entonces me inscribo. La cuestión es que a mi mujer no le digo nada, ya que me venía venir un "qué también vas a coleccionar estampillas?", y eso porque desde hace unos años cultivo cactus, desde semilla, y como éstas (buenas) acá son difíciles de conseguir, entonces compro en Europa, puntualmente a Suecia. Como no son baratas, ya me llevo gastado unos cuantos pesos; de ahí mi suposición de un reto de parte de ella si me "encontraba" también con las estampillas.
Bueno, resulta que, me descubrió!!! "Qué se te dio por las estampillas", dijo..."y bueno es que hace 30 años que tengo estas, además, es un hobby que no lleva mucha plata, si las estampillas (salvo algunas, como leí en el foro) no son caras"..."ahh, está bien", contestó, y remató con lo que me pareció lo más divertido, "cuando estaba en la secundaria yo también juntaba estampillas...de animalitos", dijo, "y dónde están" rematé, "en la casa de mis viejos", contestó. A todo esto, hace 15 años que estamos juntos, y yo ni idea de que ella también tenía estampillas... :lol: :lol: :lol: Lo que hace el foro...jajaja...
Espero no haberlos aburrido.

Saludos. Pablo.

PD: Este finde le voy a echar las garras a la colección esa de animalitos, a ver qué tal... 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Anécdota

Mensaje por Matías »

Jajajajaja

Aca hay unos cuantos que tienen cuentas y tarjetas paralelas para no tener problemas con la jermu :lol: :lol: :lol:

Aprovecha y fijate si le haces picar el bichito a ella tambien y terminan volviendo los dos a este hermoso hobbie :D

Saludos.

Matías

P.D.: Este tipo de topicos es mejor ponerlos en Cajon con Temas Sueltos (para que sepas la próxima, no es un retada ni nada por el estilo)
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Anécdota

Mensaje por ernesto »

Mmmm
Los dos coleccionando... ¿Y que sepa cuánto gastás en papelitos de colores? No creo que te convenga... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Anécdota

Mensaje por hac »

Es cierto es realmente poco recomendable.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: Anécdota

Mensaje por PabloS »

Matías escribió:Jajajajaja

Aca hay unos cuantos que tienen cuentas y tarjetas paralelas para no tener problemas con la jermu :lol: :lol: :lol:
Si, me imagino que debe ser así.... :lol: :lol: :lol:
Matías escribió:P.D.: Este tipo de topicos es mejor ponerlos en Cajon con Temas Sueltos (para que sepas la próxima, no es un retada ni nada por el estilo)
Que el Moderador lo cambie si le parece.
ernesto escribió:Mmmm
Los dos coleccionando... ¿Y que sepa cuánto gastás en papelitos de colores? No creo que te convenga... :twisted: :twisted:
Jajaja, Vos decís? :roll: :roll: :roll:
hac escribió:Es cierto es realmente poco recomendable.
Me parece que hay unos cuantos que tienen "cuentas paralelas"... :lol: :lol: :lol:

Saludos. Pablo.
Avatar de Usuario
mariehandl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2010 21:51

Re: Anécdota

Mensaje por mariehandl »

jajaj pablo me hiciste reir a mi marido yo en cambio ya lo tengo medicado con esto de coleccionar ya que tambien colecciono albumes de figuritas viejos y nuevos y tambien stickers japoneses de hello kitty que me los traen de alla asi que cuando se entero de las estampillas me dijo Voy buscando otro trabajo no??? ya no puede mas de hecho no quiere ni que investigue por temor a que halla algun hobbie mas caro jajaj besos
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Anécdota

Mensaje por zeus25971 »

Decimelo a mi .....yo empece con esto porque estaba estresado con el laburo.....ahora tengo que laburar el doble para bancarme el vicio!!!!!!!!!!!!!.........

En fin, Pablo, yo la que hice la lleve uno de los primeros dias al parque.....estuve dando vueltas una hora y compre un sellito de $4......Cuando nos ibamos me dice.....Bueno pero no es un hobby tan caro....... En fin....sin palabras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Anécdota

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

[quote="PabloS"]No sabía dónde contar ésto, así que lo pongo acá.
.... ya me llevo gastado unos cuantos pesos.....
.... es un hobby que no lleva mucha plata, si las estampillas (salvo algunas, como leí en el foro) no son caras"...

Lo mio pasa por algo similar. Al principio llevaba a mis 2 hijos menores a las dispersiones, y papá compraba sellos o acumulaciones chicas por muy poca plata. Allí ya tenía una batalla ganada. Cuando estaba sólo, la cosa cambiaba, pero siempre el valor en casa tenía una suculenta rebaja!!!!

Lo peor cuando mi hija empezó a trabajar en CEFIBA. Estaba en las dispersiones, que se podía pilotear un poco (lo compré para otro, etc.), pero estaba el ficherito ....

Bueno, parece que no fue muy curiosa, o por lo menos, si la información trascendió, estarán esperando utilizar la misma en una mejor oportunidad.

Todos tenemos una contabilidad paralela en la casa de cada uno.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
mariehandl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2010 21:51

Re: Anécdota

Mensaje por mariehandl »

jajajajja me matan las confesiones masculinas si las señoras supieran...jajaj hablando de señoras ya siento que soy la unica chica del foro MUJERES donde estan? menos aml que no existe una seccion del foro de confesiones sino ya estariamos todos haciendo de psicologos .
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Anécdota

Mensaje por vicariasca »

acá estoy.... es que ahora me picó el bichito de ebay, etc. etc. :( :oops:
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
mariehandl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2010 21:51

Re: Anécdota

Mensaje por mariehandl »

jajaj por fin somos dos ajja ya me creia sola que andas haciendo en ebay?
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
jesu551
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2010 21:00

Re: Anécdota

Mensaje por jesu551 »

Muy bueno tu relato, veo que a todos nos pasa mas o menos lo mismo con el dinero gastado, yo en mi caso las rebajas en casa llegan hasta un ochenta porciento mas o menos sino se arma lio . Hay que esconder combrobantes borrar precios de los sobres todo un trabajo.

pero que vamos a hacer es un hbby hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
<<<<JESUS>>>>
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: Anécdota

Mensaje por PabloS »

mariehandl escribió:jajaj pablo me hiciste reir a mi marido yo en cambio ya lo tengo medicado con esto de coleccionar ya que tambien colecciono albumes de figuritas viejos y nuevos y tambien stickers japoneses de hello kitty que me los traen de alla asi que cuando se entero de las estampillas me dijo Voy buscando otro trabajo no??? ya no puede mas de hecho no quiere ni que investigue por temor a que halla algun hobbie mas caro jajaj besos
Mariela, lo tuyo es casi enfermizo... :lol: :lol: :lol: Si a la vida le quitamos los hobbies, qué nos queda??
zeus25971 escribió:Decimelo a mi .....yo empece con esto porque estaba estresado con el laburo.....ahora tengo que laburar el doble para bancarme el vicio!!!!!!!!!!!!!.........

En fin, Pablo, yo la que hice la lleve uno de los primeros dias al parque.....estuve dando vueltas una hora y compre un sellito de $4......Cuando nos ibamos me dice.....Bueno pero no es un hobby tan caro....... En fin....sin palabras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Luis
Viste queno es tan caro??? :lol: :lol: :lol: Pero seguro lo difrutás...
53 STAMPS SEA escribió:Lo mio pasa por algo similar. Al principio llevaba a mis 2 hijos menores a las dispersiones, y papá compraba sellos o acumulaciones chicas por muy poca plata. Allí ya tenía una batalla ganada. Cuando estaba sólo, la cosa cambiaba, pero siempre el valor en casa tenía una suculenta rebaja!!!!

Lo peor cuando mi hija empezó a trabajar en CEFIBA. Estaba en las dispersiones, que se podía pilotear un poco (lo compré para otro, etc.), pero estaba el ficherito ....

Bueno, parece que no fue muy curiosa, o por lo menos, si la información trascendió, estarán esperando utilizar la misma en una mejor oportunidad.

Todos tenemos una contabilidad paralela en la casa de cada uno.
:lol: :lol: :lol: Eso está muy bueno, todos metidos en la filatelia... :lol: :lol: :lol:

vicariasca escribió:acá estoy.... es que ahora me picó el bichito de ebay, etc. etc. :( :oops:
Contanos cómo te va en ebay, y si es complicada la cosa de comprar ahí...
jesu551 escribió:Muy bueno tu relato, veo que a todos nos pasa mas o menos lo mismo con el dinero gastado, yo en mi caso las rebajas en casa llegan hasta un ochenta porciento mas o menos sino se arma lio . Hay que esconder combrobantes borrar precios de los sobres todo un trabajo.

pero que vamos a hacer es un hbby hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seguro que nos divertimos y la pasamos bien con ésto...sino la vida sería un infierno...

Saludos a todos. Pablo.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Anécdota

Mensaje por ntrm »

A los moderadores, pueden borrar este post???

:D

A ustedes se le ocurren cada tema!!!

Martin
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: Anécdota

Mensaje por maxicordobes »

Si alguna esposa lee esto nos raja................
Martin que clara que la tenes :D
Voto por que se borre este post asi podemos seguir gastando.
Yo me tengo que cuidar de cerrar el foro para que no lea nada (un poco de censura) :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Presentaciones”