Hola como les va

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
ricab
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 67
Registrado: 05 Sep 2010 11:51

Hola como les va

Mensaje por ricab »

Me presento soy Ricardo y he vuelto al hobie despues de largos años impulsado por mi esposa que tambien volvio hace poco y es asidua en este foro
les comento que tengo interes en Argentina en general y que voy a estar preguntando cosas muy seguido,esopero no molestar.
Sin mas los saludo hasta la proxima pregunta.Gracias :D
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: Hola como les va

Mensaje por PabloS »

Bienvenido Ricardo, qué bueno que volvieras a esto luego de un tiempo. A mí me pasó lo mismo, y acá estoy... :D :D :D
ricab escribió:Me presento soy Ricardo y he vuelto al hobie despues de largos años impulsado por mi esposa que tambien volvio hace poco y es asidua en este foro...
Bueno, o van a gastar el doble de plata, o se van a medir los dos, o no sé... :lol: :lol: :lol:

Saludos. Pablo.
Mimita
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Sep 2010 20:10

Re: Hola como les va

Mensaje por Mimita »

Bienvenido Ricardo! Parece que somos varios los que hemos retomado después de muchos años este apasionante hobby. Pero nunca es tarde, no?

Saludos

Mimita
ricab
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 67
Registrado: 05 Sep 2010 11:51

Re: Hola como les va

Mensaje por ricab »

Gracias Pablo y Mimita por el recibiento espero que podamos sacarnos las dudas juntos.
Responder

Volver a “Presentaciones”