Hola a todos
Hola a todos
Soy Eduardo Escobar filatelista argentino, desde el año 1980 y queria contarles que aparte colecciono otras cosas como
Numismatica
notafilia
Sobres de azucar (glucofilia)
Juguetes antiguos
envoltorio de golosinas de los 80
miniaturas jack entre otras cosas.
He leido detenidamente sus publicaciones y son muy buenas, en particular el interes que ponen todos sobre eltema filatelia argentina
Desde hace años estoy con ganas de sacar un catalogo completo de Argentina, si leyeron bien, primero fue con un CDROM en el 98 con tratativas con el Correo Argentino, que la Directiva de dicha entidad cambia contastemente y por eso no se dio, quise hacerlo impreso y no se dio tampoco, mucho lio y poca posibilidad de actualizaciones entonces me dije, como soy programador web, porque no hacer uno en formato web. Lo tuve en el frezzer 3 años y es hora de que lo lance, lo actualice al 2010 pero estoy revizandolo muy delicadamente y lo estoy lanzando de a poco en la web www .filaweb.com.ar
Mi intencion es brindar una herramienta util para los coleccionistas porque me gusta nada mas, no es una publicidad.
Siempre las webs y los catalogos son muy criticados y esta muy bien que lo hagan, como tambien se puede hacer con el mio.
Les doy las gracias a todos por haberme leido hasta aca y siempre a sus ordenes
Eduardo Escobar
Numismatica
notafilia
Sobres de azucar (glucofilia)
Juguetes antiguos
envoltorio de golosinas de los 80
miniaturas jack entre otras cosas.
He leido detenidamente sus publicaciones y son muy buenas, en particular el interes que ponen todos sobre eltema filatelia argentina
Desde hace años estoy con ganas de sacar un catalogo completo de Argentina, si leyeron bien, primero fue con un CDROM en el 98 con tratativas con el Correo Argentino, que la Directiva de dicha entidad cambia contastemente y por eso no se dio, quise hacerlo impreso y no se dio tampoco, mucho lio y poca posibilidad de actualizaciones entonces me dije, como soy programador web, porque no hacer uno en formato web. Lo tuve en el frezzer 3 años y es hora de que lo lance, lo actualice al 2010 pero estoy revizandolo muy delicadamente y lo estoy lanzando de a poco en la web www .filaweb.com.ar
Mi intencion es brindar una herramienta util para los coleccionistas porque me gusta nada mas, no es una publicidad.
Siempre las webs y los catalogos son muy criticados y esta muy bien que lo hagan, como tambien se puede hacer con el mio.
Les doy las gracias a todos por haberme leido hasta aca y siempre a sus ordenes
Eduardo Escobar
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Canje de Sellos: No
Re: Hola a todos
Buena Propuesta, Buen Propósito, habrá alguno online desde el Black Penny ?

Saludos a todos
Leonardo Daniel Leidi Mora
Leonardo Daniel Leidi Mora
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Interesante página Eduardo, gracias por compartirla y bienvenido al foro.
En lo que respecta a Numismática, te especializas en algun pais o temática?
Saludos.
Matías
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
leonardoleidi escribió:Buena Propuesta, Buen Propósito, habrá alguno online desde el Black Penny ?![]()
Hola, termino argentina y sigue el mundial, ya estoy pasando datos de a poco.
Saludos
Matías escribió:Interesante página Eduardo, gracias por compartirla y bienvenido al foro.
Saludos.
Matías
Hola, gracias.
Te cuento que solo hago Argentina, aunque tengo un poco avandonada la colecci[on se viene el catalogo de Argentina de Monedas tambien.
Saludos
Muy buena iniciativa, felicitaciones!!!!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
albumdeestampillas.blogspot.com
- mariehandl
- Usuario Verificado
Eduardo realmente te felicito por el trabajo y por la buen onda de compartirlo BIENVENIDO !! Te mando un privado por otro tema besos

"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Muchisimas graciaszakur escribió:Muy buena iniciativa, felicitaciones!!!!
Muchisimas graciasmariehandl escribió:Eduardo realmente te felicito por el trabajo y por la buen onda de compartirlo BIENVENIDO !! Te mando un privado por otro tema besos![]()
Hola amigos filatelistas.
Despues de meses retome mi site www .filaweb.com.ar donde ya esta hasta el año 1917 completo de Argentina. Estoy diagramando hacer un año cada 2 dias para pronto terminar el catalogo completo.
Realmente el catalogo ya esta terminado pero estoy hilando fino con detalles internos de numeraciones y precios que voy a ir habilitando de a poco.
La idea es que se suscriban (a partir de la semana que viene) y tilden que sello tienen y cual no. Asi conoceran faltantes y otras cosas para mantener su coleccion en forma automatica.
Ademas voy a desarrollar un nuevo metodo de busqueda. Supongamos que tenemos una estampilla de san martin roja de 5 centavos, para aquel que es idoneo en el tema se encuentra facil, pero para el que no es muy complejo, en tal caso apareceran todas las viñetas de ese sello y a partir de ahi sus variantes asi se pueden conocer valores, dentados y otras cosas que para muchos le es complicado.
El catologo, por ahora, es un catalogo tipo, no van a ver variedades, cuando este completo empezare a agregarlas, en base a conocimiento y material propio y de colegas.
No es una burla ni un robo de informacion de otros catalogos, solo es una herramienta propia que vengo desarrollando desde hace años y quiero que todos los que tenemos este maravillos hobbie, disfrutemos de ella.
Muchas gracias
Eduardo Escobar
Despues de meses retome mi site www .filaweb.com.ar donde ya esta hasta el año 1917 completo de Argentina. Estoy diagramando hacer un año cada 2 dias para pronto terminar el catalogo completo.
Realmente el catalogo ya esta terminado pero estoy hilando fino con detalles internos de numeraciones y precios que voy a ir habilitando de a poco.
La idea es que se suscriban (a partir de la semana que viene) y tilden que sello tienen y cual no. Asi conoceran faltantes y otras cosas para mantener su coleccion en forma automatica.
Ademas voy a desarrollar un nuevo metodo de busqueda. Supongamos que tenemos una estampilla de san martin roja de 5 centavos, para aquel que es idoneo en el tema se encuentra facil, pero para el que no es muy complejo, en tal caso apareceran todas las viñetas de ese sello y a partir de ahi sus variantes asi se pueden conocer valores, dentados y otras cosas que para muchos le es complicado.
El catologo, por ahora, es un catalogo tipo, no van a ver variedades, cuando este completo empezare a agregarlas, en base a conocimiento y material propio y de colegas.
No es una burla ni un robo de informacion de otros catalogos, solo es una herramienta propia que vengo desarrollando desde hace años y quiero que todos los que tenemos este maravillos hobbie, disfrutemos de ella.
Muchas gracias
Eduardo Escobar
Hola amigos
Les cuento que ya esta habilitado hasta el año 1920 de Argentina inclusive en mi catalogo en www .filaweb.com.ar
Ademas estoy agregando series de paises al azar los cuales voy a a ir agregando una serie por dia habil.
Paises activos, aparte de Argentina completo hasta 1920, Aden, Bahamas, Belize, Bolivia e Inglaterra.
Espero sea de su agrado y gracias
Eduardo Escobar
Les cuento que ya esta habilitado hasta el año 1920 de Argentina inclusive en mi catalogo en www .filaweb.com.ar
Ademas estoy agregando series de paises al azar los cuales voy a a ir agregando una serie por dia habil.
Paises activos, aparte de Argentina completo hasta 1920, Aden, Bahamas, Belize, Bolivia e Inglaterra.
Espero sea de su agrado y gracias
Eduardo Escobar
- Maxdat
- Usuario Verificado
- Canje de Sellos: Si
Hola esta quedando muy linda!! Te felicito!!!
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
(Feimann a Lubertino)
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Bienvenido filaweb2005, muy buena tu iniciativa, te hago una pequeña corrección de lo poco que miré, en CABECITAS (IMRESIÓN BORROSA) Correguí a (Impresión Borrosa) una pavadita... en cuanto a notafilia y numismática podés comunicarte conmigo por mensaje privado y tal vez te pueda ser útil en algo.
saludos, Andrés.
saludos, Andrés.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Andrés W. kostecki
Hola Andres.jesuita escribió:Bienvenido filaweb2005, muy buena tu iniciativa, te hago una pequeña corrección de lo poco que miré, en CABECITAS (IMRESIÓN BORROSA) Correguí a (Impresión Borrosa) una pavadita... en cuanto a notafilia y numismática podés comunicarte conmigo por mensaje privado y tal vez te pueda ser útil en algo.
saludos, Andrés.
Perdon por la tardanza
Ahi corregui el problema en lo que se refiere a impresion borrosa e impresion nitida que estaba mal tambien.
Muchas Gracias
Eduardo Escobar
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Hola aca Eduardo Escobar nuevamente saludandolso con mi nuevo perfil.
Vean despues mi sitio que hay mucho nuevo para que chusmeen.
Disfrutenlo, asqueense, critiquen, elogien, todo sirve.
Saludos
Eduardo Escobar
www.filaweb.com.ar
Vean despues mi sitio que hay mucho nuevo para que chusmeen.
Disfrutenlo, asqueense, critiquen, elogien, todo sirve.
Saludos
Eduardo Escobar
www.filaweb.com.ar
Mi sitio web www.filaweb.com.ar