Presentacion

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Julio031
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2010 12:41

Presentacion

Mensaje por Julio031 »

Hola gente del foro, me da mucha alegria haber encontrado este sitio, ya que soy un entisiasta coleccionista de estampillas, no lo hago como un profesional, simplemente me deleito observando las distintas estampillas que tengo y disfruto de su belleza, para mi es como conocer el mundo desde mi sillon.
Les comento que colecciono todos los temas en general, pero tengo especial atraccion con las estampillas pequeñas, es algo que siempre me gusto.
Bueno les agradezco la oportunidad y ya me pondre en contacto para intercambiar las que tengo, muchas gracias. :D
Avatar de Usuario
mariehandl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2010 21:51

Re: Presentacion

Mensaje por mariehandl »

Bienvenido querido julio a este hermoso for donde encontras respuestas y amistad ; contame un poco de si tenes alguna tematica en particular o te dedicas a algun periodo o pais en especial. Mariela.
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por juma »

Bienvenido Julio !!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Matías »

Bienvenido Julio! A disfrutar del foro!

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
Diego.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 05 Nov 2010 13:44
Ubicación: Banfield

Re: Presentacion

Mensaje por Diego. »

Bienvendio chango, a dsifrutar como dijo el colega, revisa , pregunta y posteado lo que queiras que esta muy bueno estoy. saludos

Diego
Responder

Volver a “Presentaciones”