Canjeo Italia "Democrática" 100L x 30L mint.

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
patagonian

Canjeo Italia "Democrática" 100L x 30L mint.

Mensaje por patagonian »

Hola colegas, para los que coleccionan Italia: dispongo de un par de Yv503 (100L "democrática" 1945), muy bien centradas, dientes perfectos y color fresco, una mint y otra con rastro de bisagra. En mi viejo Yvert marca 535 francos LH, mint +400%.
Canjearía cualquiera de ellas por una Yv501 (30L de la misma serie) en igual condición. El CV también es similar, 500f.
Igualmente escucho cualquier oferta seria.

100L_MNH+LH.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Re: Canjeo Italia "Democrática" 100L x 30L mint.

Mensaje por _gabf_ »

105 euros de catalogo marca :) y la de 30 l lo mismo...

Saludos
patagonian

Mensaje por patagonian »

Si te fijás en el Sassone "BLU" para la condición "mint" (la de arriba) son 500 euros, y con marca de bisagra (la de abajo) la tercera parte.
Pero no quería poner los números porque como vale exactamente lo mismo la que tengo que la que busco, me dá lo mismo si son 500 euros, australes o porotos... :mrgreen:
patagonian

Mensaje por patagonian »

Ya he tenido la suerte de conseguir el 30L mint que me faltaba, pero de todas formas LAS DOS 100L que se muestran arriba (una MNH y otra LH) siguen en pié para canje o venta.
Me avisan por MP.

Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”