Pt 15a, Pt. 33, Pt 365b, Pt 390a, Pt 405

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
Gaucho
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 67
Registrado: 18 Mar 2009 09:18
Colecciono: Sellos Servicio Oficial, Corrientes
Canje de Sellos: Si

Pt 15a, Pt. 33, Pt 365b, Pt 390a, Pt 405

Mensaje por Gaucho »

Estimados colegas:
Estoy buscando desde hace años algunos pocos sellos de oficiales y no los encuentro en el mercado quien pude orientarme o ofrecerme los mismos: a saber
el 15a y el 33 dentado 111/2 x 121/2 los dos en usado y los Nº. 365b , 390Aa y el 405. es extraño que siendo sellos de poco valor quitando el 15a no se vean en las subastas. Si alguien tiene estos sellos y los quiere cambiar u otro modo de canje le agradecería me lo hiciera saber

afectuosamente Gaucho
jorgec
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 418
Registrado: 13 Ene 2010 13:41

Re: Pt 15a, Pt. 33, Pt 365b, Pt 390a, Pt 405

Mensaje por jorgec »

Todos los sellos son bastante escasos (excepto que no se a que te referis con el 390Aa). El 33 dentado mixto es raro, y el 15a es muy raro. Estoy un poco alejado del circulo de subastas, pero algunos de estos deberian aparecer en ellas, aunque sea de vez en cuando.

Me lllama un poco la atencion tu mancolista. Por curiosidad, es lo unico que te falta? Pregunto porque, especialmente en lo moderno, hay sellos mucho mas raros (como el 408a).

Te recomiendo visitar aca la seccion de oficiales. Especialmente la parte de falsos en las sobrecargas del siglo XIX.
Gaucho
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 67
Registrado: 18 Mar 2009 09:18
Colecciono: Sellos Servicio Oficial, Corrientes
Canje de Sellos: Si

Re: Pt 15a, Pt. 33, Pt 365b, Pt 390a, Pt 405

Mensaje por Gaucho »

Estimado colega:
Tengo bastante adelantada la colección de oficiles sacando los sellos que busco,me faltan algunos sobrecarga invertida paro como se que son mas dificiles no los pongo en la lista. Con respecto al 390 Aa pudes tener razóm que sea 396 Aa dado que será un fallo en el catálogo de Teggia, ahora que lo comentas no me dí cuanta antes del error. Según puedo observar es dificil conseguir estos sellos, en caso es mas facil conseguir un rivadavia 10.
Saludos si te interesa mi lista completa me envías tu Email.
Gaucho
jorgec
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 418
Registrado: 13 Ene 2010 13:41

Re: Pt 15a, Pt. 33, Pt 365b, Pt 390a, Pt 405

Mensaje por jorgec »

Gaucho escribió:Tengo bastante adelantada la colección de oficiles sacando los sellos que busco,me faltan algunos sobrecarga invertida paro como se que son mas dificiles no los pongo en la lista. Con respecto al 390 Aa pudes tener razóm que sea 396 Aa dado que será un fallo en el catálogo de Teggia, ahora que lo comentas no me dí cuanta antes del error. Según puedo observar es dificil conseguir estos sellos, en caso es mas facil conseguir un rivadavia 10.
Saludos si te interesa mi lista completa me envías tu Email.
Gaucho
Gaucho,

No tengo el ultimo catalogo MT, tengo el anterior. El 396Aa es una sobrecarga invertida, a eso te referis? Sino, mejor describir a que sello te referis.

Lo de tu lista completa era solo por curiosidad, ya que parece que de lo moderno, no es lo mas raro lo que te falta.

Si, es cierto, los raros oficiales pueden ser muy dificiles de conseguir. Parte del asunto es que la mayoria no esta dispuesto a pagar lo que corresponderia por su rareza. Por ejemplo, vos decis que que algunos son mas dificiles de conseguir que un Rivadavia 15c Primera tirada sin dentar. Digamos que sea asi, pagarias semejantes valor por uno de esos oficiales que te faltan? El 15a sin usar es una gran rareza, realmente debe ser de una rareza semejante al Rivadavia 10.
Responder

Volver a “PEDIDOS”