Hola

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
PitufoMagico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2011 09:13

Hola

Mensaje por PitufoMagico »

Cómo están?

Mi nombre es Aureliano y tengo 19 años. LLegué al foro en busca de un poco de asesoramiento. Mi padre acaba de sacar de entre muchas cosas de su pasado una cajita con bastantes estampillas. Nunca se me había ocurrido la idea de comenzar una colección hasta que me pasé un rato tratando de ordenarlas y viéndolas tan hermosas. Estuve toda la noche buscándolas y separándolas pero solo alcanzé a hacer menos de la mitad de la cajita. Supongo que ya se irán enterando como siguió la cosa.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por leonardoleidi »

Bienvenido al pasatiempos, Aureliano, espero que disfrutes mucho de la filatelia.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
SEBAE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 264
Registrado: 19 Ene 2009 15:55
Colecciono: Bolivia Hasta 1999 inc
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por SEBAE »

Hola Aureliano, como van tus cosas? Espero que muy bien.

Aca vas a encontrar realmente a los "GURUS" de los sellos, Solo necesitas escribir algo que ya hay unos cuantos que te van a leer.

Contanos un poco mas de donde sos y que encontraste en esa caja de tu papá.

Nuevamente Bienvenido.

Seba
Saludos cordiales.

The grass is always greener on the other side.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Hola

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Bienvenido Aureliano.

Animate que vas a ver que este hobby es atrapante. Si es tu 1er. experiencia con los sellos, no te desanimes si en algún momento te ves en alguna encrucijada y se te dar por tirar todo por la borda. Muchos de los filatelistas, se iniciaron, abandonaron y retomaron.

Como te han dicho, ante cualquier duda, preguntá sin vergüenza. Te recomendaría que leas (si ya no lo has hecho) 'Tus primeros pasos en la Filatelia' ya que te va a dar muchas pautas de este hobby.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Hola

Mensaje por JUANCA »

Hola Aureliano!!! Bienvenido al Foro.- Como te comentaron antes, recorriendo la inmensa cantidad de información que hay en los distintos espacios del Foro, en poco tiempo vas a quedar atrapado por este hobbi tan apasionante. En mi caso, yo tenía algunos conceptos bastante errados y gracias a los comentarios y opiniones de los foristas estoy viendo mucho mas claro y preciso el tema "filatelia".- ¡¡Exitos!! :D :D :D
Responder

Volver a “Presentaciones”