busco sellos de china clasicos o en cantidad

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
jorge383
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2009 10:52

busco sellos de china clasicos o en cantidad

Mensaje por jorge383 »

busco sellos de china, clasicos y sino en cantidad o colecciones.. tengo sellos de todo el mundo.. asi que escucho ofertas de canje..
saludos
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: busco sellos de china clasicos o en cantidad

Mensaje por juma »

Lo que te comentè en Privado.... Hoy justo me llegò un buen lote de sellos de China Conmemorativas usadas !!!!

Pero esperame unos dìas que regrese de Macao !!! :roll:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: busco sellos de china clasicos o en cantidad

Mensaje por gdb »

Hola soy Gustavo, si queres te puedo cambiar sellos de china en cantidad(la gran mayoria son antiguos), yo cambio por sellos de todo el mundo, los canjeo 1x1
Responder

Volver a “PEDIDOS”