Saludos desde Misiones

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
alexgabriel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2011 21:13

Saludos desde Misiones

Mensaje por alexgabriel »

Hola, mi nombre es Alejandro, resido en la ciudad de Posadas. Estoy retomando el tema de las estampillas, hace años que lo había dejado de lado, por cuestiones de trabajo y otros intereses (hago ferromodelismo, colecciono autos a escala y varias cosas más) Pero ultimamente me estan entrando nuevamente las ganas de reinicar la coleccion de estampillas, ya que trenes y autos tengo suficientes y tener sale muy caro :lol: .
Por acá en Posadas o encontré a nadie, estoy con ganas de ir nucleando a los interesados para organizarnos, por eso me registré acá, por si conocen a alguien de la zona. Además de aprender más y mantenerme informado sobre este maravilloso hobbie.

Saludos

Alexgabriel
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Saludos desde Misiones

Mensaje por zeus25971 »

Hola Alex:

Bienvenido al foro y me alegra qe hayas vuelto al hobby.......Te sugiero que pongas "misiones" en el buscador, seguro que algo encontras.....lo que si estoy seguro de haber leido es de un forero que hacia Ferromodelismo.....pero no se de que pcia era.

Bueno....cualquier duda o consulta estamos por aca......y esperamos que nos visites seguido......Mostrando material, haciendo preguntas o compartiendo conocimiento

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
alexgabriel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2011 21:13

Re: Saludos desde Misiones

Mensaje por alexgabriel »

Hola Luis. Ya encontré a varios, en la sección temática de trenes :lol: el primer lugar donde fui a chusmear. Realmente el foro esta genial, muchísima información y sobre todo note muy buena onda.
Respecto a las estampillas, empezó cuando estaba en 7º grado, hace tiempo ya, principios de los 80. Como muchos, buscando cartas en la familia y vecinos. En 1996 cmpré parte de la coleccion Sellos del Mundo de Planeta, 25 números, ya que después no llegó más a Posadas, así que quedó trunca. La falta de contacto con otros coleccionistas me desanimó, y guardé todo. Pero quiero empezar de nuevo, haciendo algunas temáticas concretas, y el resto lo ire cambiando o vendiendo, porque lo que ví es que tengo demasiadas categorías y pocos ejemplares, ya vere como organizo, mirando los consejos que dan en este foro.

Seguimos en línea, y cuando pueda empiezo a compartir lo que tengo.

Saludos

Alexgabriel
Responder

Volver a “Presentaciones”