volantes
- mariehandl
- Usuario Verificado
volantes
RESERVADOS !!!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por mariehandl el 21 Mar 2011 21:23, editado 1 vez en total.
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Re: volantes
Mari: Adjunto imágenes de algún material que separé.- Lo subo en éste sector porque no pude hacerlo por MP.-

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- mariehandl
- Usuario Verificado
Hola mira por lo que llego a distinguir porque la imagen no se puede agrandar es esto los dos primeros sellos ya los tengo y hay dos de korea al final que tambien los tengo tendras algo mas?? los otros me sirven gracias
Fuí desalojado del localcito en donde realizaba habitualmente mis actividades filatélicas, (llegaron los okupas), y por el momento tengo todo en cajas y en el placard. Asi que necesitaría unos dias y me fijo.- Pero: de cuántas estampillas estamos hablando por el canje de los volantes? Gran saludo.-

- mariehandl
- Usuario Verificado
No hay problemas por el tiempo y no se ni idea cuantas las que vos consideres. Beso
Hola Mari!!! Adjunto imágenes de algo mas que encontré entre los clasificadores.- Saludos.-
- mariehandl
- Usuario Verificado
bueno intercambiemos cuando quieras.
Bien Mari, enviame la dirección postal por MP y te envío el material.- Saludos .-