ME PRESENTO EN SOCIEDAD

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si

ME PRESENTO EN SOCIEDAD

Mensaje por nardi_beto »

Estimados amigos filatelistas, como muchos de ustedes, mi trayectoria con esta pasión de coleccionar,
fue interrumpida y vuelta a retomar. Este foro, puede decirse, que me dio el empujoncito final,
a desempolvar mis viejos clasificadores en esta época de mi vida, que coincide con mi jubilación.
Como no soy muy ducho en informática, todavía no se como funciona con exactitud el foro, donde evacuar
mis preguntas,ni tampoco fui capaz de insertar un avatar, ya que ninguna de las cientos de fotografías
que tengo en mi PC , se acerca siquiera al tamaño de 6 Kb. ( son todas de mayor tamaño.)
Es mas, no estoy seguro de lo que estoy escribiendo, vaya a salir en el foro.
Hace muchísimos años, todas nuestras inquietudes, las resolvíamos sentados en el parque Rivadavia o
en algún club filatélico por entonces de moda. Hoy veo LA PROFUNDIDAD CON QUE TRATAN LOS TEMAS,
apoyados por el gran conocimiento que muchos poseen y la tecnología que nos brinda este medio.
Me asombra como FILATELISTAS , con el seudónimo de PATAGONIAN , por citar solo uno entre tantos,
sepan tanto.
Y como nunca es tarde para aprender, seguiré leyéndolos con el mas profundo respeto e intervendré para
preguntar, cuando me sea muy difícil entenderlos. HASTA PRONTO.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
pablo.dimaria

Re: ME PRESENTO EN SOCIEDAD

Mensaje por pablo.dimaria »

Hola Beto,

Bienvenido al Foro. Seguramente vos también vas a poder aportar tu granito de arena.
En http://foro.filateliaargentina.com.ar/v ... m.php?f=45 encontrarás las consultas más habituales.
patagonian

Mensaje por patagonian »

Dejo constancia que Beto no es mi primo, ni recibió contribución alguna de mi parte :lol: :lol: .
Bienvenido, acá vas a encontrar mucha gente muy capacitada que entrega su tiempo y enseñanzas (yo sólo hago un poco de bochinche, nomás) y podrás encontrar información y experiencias que no están escritas en ningún libro. Sacale provecho!
Y si tenés algún tema específico en el que puedas aportar o colaborar, no dejes de hacerlo que ése es el motor del Foro.
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No

Mensaje por hac »

Nestor, Esto parece cuando escribi un post en azul alabando una pieza mia y luego les dije que me estaban usando la cuenta, bueno vos estas escribiendote y alabandote.
Bienvenido Beto (o Patagonian bis)
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.

Mensaje por vicariasca »

:D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.

Mensaje por labanderanocturna »

Bienvenido colega !!!!
La idea principal del foro es que todos aprendamos la parte filatélica que nos interesa y también todos aportemos nuestro pequeño granito de arena, aunque hay algunos eruditos que gracias a DIOS (Patricio Rey para mí) aportan playas enteras.

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).

Mensaje por nardi_beto »

Estoy sinceramente agradecido por vuestras cordiales palabras de bienvenida. Espero estar a la
altura de las circunstancias, cuando estas lo requieran.
GRACIAS A TODOS Y HASTA CUALQUIER MOMENTO
BETO
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Responder

Volver a “Presentaciones”