ME PRESENTO EN SOCIEDAD

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si

ME PRESENTO EN SOCIEDAD

Mensaje por nardi_beto »

Estimados amigos filatelistas, como muchos de ustedes, mi trayectoria con esta pasión de coleccionar,
fue interrumpida y vuelta a retomar. Este foro, puede decirse, que me dio el empujoncito final,
a desempolvar mis viejos clasificadores en esta época de mi vida, que coincide con mi jubilación.
Como no soy muy ducho en informática, todavía no se como funciona con exactitud el foro, donde evacuar
mis preguntas,ni tampoco fui capaz de insertar un avatar, ya que ninguna de las cientos de fotografías
que tengo en mi PC , se acerca siquiera al tamaño de 6 Kb. ( son todas de mayor tamaño.)
Es mas, no estoy seguro de lo que estoy escribiendo, vaya a salir en el foro.
Hace muchísimos años, todas nuestras inquietudes, las resolvíamos sentados en el parque Rivadavia o
en algún club filatélico por entonces de moda. Hoy veo LA PROFUNDIDAD CON QUE TRATAN LOS TEMAS,
apoyados por el gran conocimiento que muchos poseen y la tecnología que nos brinda este medio.
Me asombra como FILATELISTAS , con el seudónimo de PATAGONIAN , por citar solo uno entre tantos,
sepan tanto.
Y como nunca es tarde para aprender, seguiré leyéndolos con el mas profundo respeto e intervendré para
preguntar, cuando me sea muy difícil entenderlos. HASTA PRONTO.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
pablo.dimaria

Re: ME PRESENTO EN SOCIEDAD

Mensaje por pablo.dimaria »

Hola Beto,

Bienvenido al Foro. Seguramente vos también vas a poder aportar tu granito de arena.