Lenin

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
lu4ejs
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 51
Registrado: 19 Abr 2011 17:50
Colecciono: DDR-Uruguay(hasta 1950)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Lenin

Mensaje por lu4ejs »

Sigo buscando "Lenin", especialmente sellos de la ex URSS, así acoté un poco mas el tema. Gracias a todos por la ayuda.

Javier. LU4EJS
Última edición por lu4ejs el 17 May 2011 10:29, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Ministerial
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 302
Registrado: 22 May 2009 18:02
Colecciono: AR, BE, BR, CL, ES, HU, LU, MX, NL, PE & UK. PyRN1, América-UPAEP... y una larga lista de etcéteras! :P
Canje de Sellos: No
Ubicación: Paddington

Re: Busco "Lenin"

Mensaje por Ministerial »

Mmm, tematica medio rara, pero para gustos, los
colores dicen! :lol:

Aca te paso algunos numeros de catalogo Michel y MBK de las
que encontre de esta tematica en sellos de Hungria (no son
todos los de Lenin, son algunos, despues veo de pasarte el resto
de series, hay algunas mas) Asi al menos, podes armarte tu
mancolista de sellos leninistas hungaros!

30 Aniversario de la Union Sovietica (29/OCT/1947)
994 (1042): Lenin
996 (1044): Stalin

34 Aniversario de la Revolucion de Octubre (7/NOV/1951)
1214 (1268): Lenin
1215 (1269): Lenin y Stalin

35 Aniversario de la Revolucion de Octubre (7/NOV/1951)
1276 (1336): Lenin
1277 (1337): Stalin
1278 (1338): Lenin, Stalin, Engels y Marx

Lenin (21/ENE/1954)
1411 (1351): Lenin
1412 (1352): Stalin
1413 (1353): Lenin,

40 Aniversario de la Revolucion de Octubre (7/NOV/1957)
1504 (1571): Lenin

Exhibicion Filatelica en Budapest (14/NOV/1959)
1629 (1692): Lenin y Tibor Szamuely

Serie de 1960
1717 (1777): Lenin
lu4ejs
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 51
Registrado: 19 Abr 2011 17:50
Colecciono: DDR-Uruguay(hasta 1950)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Busco "Lenin"

Mensaje por lu4ejs »

Muchísimas gracias por la información! De paso es bueno saber que hay vida en el foro!Si, parece que elegí un tema medio raro pero creo que original es, no? jaja! De paso, es cierto que pocos usan el Scott? o es solo comentario porque mi comerciante de acá (el único que hay creo) me quiere vender el Yvert? Que tengas buen día.Saludos.

Javier.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Busco "Lenin"

Mensaje por zeus25971 »

La realidad es que el scott sirve para comprar en ebay y no mucho mas......No es un catalogo que se use mucho.....Basicamente porque es el mas simplificado de todos......Yo lo he usado como para "arrancar" algun pais..... pero despues en seguida te queda "chico", asi que el comerciante no esta del todo errado en no recomendartelo.....

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Ministerial
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 302
Registrado: 22 May 2009 18:02
Colecciono: AR, BE, BR, CL, ES, HU, LU, MX, NL, PE & UK. PyRN1, América-UPAEP... y una larga lista de etcéteras! :P
Canje de Sellos: No
Ubicación: Paddington

Re: Busco "Lenin"

Mensaje por Ministerial »

lu4ejs escribió:Muchísimas gracias por la información! De paso es bueno saber que hay vida en el foro!Si, parece que elegí un tema medio raro pero creo que original es, no? jaja! De paso, es cierto que pocos usan el Scott? o es solo comentario porque mi comerciante de acá (el único que hay creo) me quiere vender el Yvert? Que tengas buen día.Saludos.

Javier.
Si, Don Zeus tiene razon, el Scott te sirve para aproximarte a ebay, a las tiendas americanas que lo usan y lo guian... y poco mas. El Michel, es el que se usa en centroeuropa mayormente (y de los genericos, es de los mas especializados, al menos para paises centroeuropeos que algo conozco) Y para Hungria, el MBK (Magyar Posta és Illetékbélyeg Katalógus, M = Magyar, B = Bélyeg, K = Katalógus, es decir "Catalogo de Sellos Hungaro" ) es el catalogo nacional, que esta todo en Húngaro y con precios en florines! :P (sale todos los años y lo podes comprar en las oficinas de correos con oficina filatelica... :shock: ) Para Austria, vale el Netto (también para primerisimas series, las clasicas, de hungria, pues les valian las austriacas)

PD: A ver cuando comienzo a escribir sobre filatelia hungara... despues de los examenes empiezo! :mrgreen:
lu4ejs
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 51
Registrado: 19 Abr 2011 17:50
Colecciono: DDR-Uruguay(hasta 1950)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Busco "Lenin"

Mensaje por lu4ejs »

Agradezco tanta buena informacion y opiniones. El tema es que el Scott se baja fácil de internet con excelente calidad(tengo los dvd de 2008) sin gastar dinero. Por eso fue el primero al que acudí. Después tengo un Michel del 97 solo de Alemania y me viene genial porque obviamente tengo DDR completo.Se lo compré por 40 pesos a ese mismo comercio que me "despreció" el Scott. jaja! Por el tema que elegí me quedó claro que debo conseguir un Michel de Europa central y oriental o algo asi, veremos que consigo...
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Busco "Lenin"

Mensaje por Matías »

Buenas, yo creo que tengo algunas en casa, pero vas a tener que aguantarme hasta el fin de semana.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
lu4ejs
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 51
Registrado: 19 Abr 2011 17:50
Colecciono: DDR-Uruguay(hasta 1950)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Busco "Lenin"

Mensaje por lu4ejs »

Si alguno tiene algún Lenin por ahi que les sobre avisen. Tengo poquísimos sellos para canje (1 x 1) pero tal vez a alguien le sirvan.
bji2008
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 46
Registrado: 16 Feb 2008 11:08

Re: Busco "Lenin"

Mensaje por bji2008 »

Javier: en el foro de filaposta, en la sección de intercambios, hay un post de Cavallino sobre catálogos on line. Tenés que registrarte y te manda por mp los links para bajarlos. Cualquier cosa consultame por mp. Saludos Jorge.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Busco "Lenin"

Mensaje por nicolasramos30 »

Linda temática, complicada... pero linda :D
Yo creo tener varios, fijate en mi blog !
Abrazo.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Busco "Lenin"

Mensaje por zakur »

Si tenés el catálogo scott en digital te permite hacer búsquedas, poniendo la palabra "lenin" vas a poder encontrar para cada país las estampillas que lo ilustran. Lo malo es que hay que hacerlo individualmente en cada pdf.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”