FDC para cambio

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
brabant
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: tematica y paises
Yo cambio todo tipo de sellos (ww), particular usados , 1x1, sin catálogos o con fotografia, el escáner, no me interesa el valor catálogo.
Canje de Sellos: Si

FDC para cambio

Mensaje por brabant »

Hola,
un poco FDC para cambio

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
colecciono de tema:puentes,acueductos,túnel,presas,central eléctrica,cataratas,mapa geográfica,sello sobre sello,faros,fuentes,funicular, volcanes,géyser. paisajes:Italia- también ex colonias,Andorra Mónaco, Albania, Malvinas
sciroket@libero.it
brabant
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Yo cambio todo tipo de sellos (ww), particular usados , 1x1, sin catálogos o con fotografia, el escáner, no me interesa el valor catálogo.

Re: FDC para cambio

Mensaje por brabant »

otros FDC

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
colecciono de tema:puentes,acueductos,túnel,presas,central eléctrica,cataratas,mapa geográfica,sello sobre sello,faros,fuentes,funicular, volcanes,géyser. paisajes:Italia- también ex colonias,Andorra Mónaco, Albania, Malvinas
sciroket@libero.it
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

HOlA: Te molesto para preguntarte si no tienes para canje, SOBRES FDC con sellos sobrecargados?.-
O sobres circulados con ese tipo de sellos.-
Yo dispongo de FDC ITALIA para canje.- SALUDOS EDUARDO.-
brabant
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por brabant »

Hola Eduardo,
lo siento - no tengo
saludos
Leszek
sciroket@libero.it
avalencia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Peces ("Mint", FDC, matasellos, tarjetas máximas, etc.) y Perú (Usado, solo sellos)

Mensaje por avalencia »

Hola Leszek:

Colecciono "peces", mi nivel es de expositor y me gustaria obtener cualqueira de estos dos FDc que tienes aqui:

http://postimage.org/image/2a8oioybo/

Solo uno, dado que en los sobres lo que me interesa es el matasellos y ambos son iguales. ¿que buscas tu? Saludos

Abraham
brabant
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por brabant »

Hola Abraham,
colecciono los sellos (usados,nuevos) del tema:
puentes, acueductos, túnel, presas, central eléctrica, cataratas, mapa geográfica, sello sobre sello, faros, cactus, fuentes, funicular, volcanes .
paisajes: Italia- también ex colonias, Andorra, Mónaco
Leszek
sciroket@libero.it
avalencia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Peces ("Mint", FDC, matasellos, tarjetas máximas, etc.) y Perú (Usado, solo sellos)

Mensaje por avalencia »

Estimado, veo en tu perfil que no te interesa cambiar por catalogo y/o similar. De ser asi, dime apoximadamente cuantos sellos usados de los temas y/o paises de tu interes querrias a cambio de uno de tus FDC. Me dices, los scaneo y vamos "negociando". cuando los complete, yo te los envio. Te llegan y tu me envias el FDC. Eso si, mi envio sera con sellos, odio las maquinas franqueadoras y los atm (aunque aun no se usan en Peru)

Saludos

Abraham
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”