Me presento al grupo

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
filatelista
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2009 20:24
Colecciono: Brasil de 1843 hasta hoy, empezando colección de la Argentina (regulares, bloques y conmemorativos) hasta 1958, aéreas y sellos fiscales (todos) y también una temática sobre la flora y la fauna de los países de Mercosur.
Prefiero sellos mint, principalmente para sellos emitidos después de 1941
Canje de Sellos: Si

Me presento al grupo

Mensaje por filatelista »

Hola a todos,
Soy brasileño, resido en Joinville, Santa Catarina, y colecciono sellos a muchos años.
Colecciono sellos de diversos países de Europa (todos los países escandinavos, Alemania, Italia, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Bulgária, Romenia, Inglaterra y URSS), América del Norte (Canadá y Estados Unidos), África (África del Sur y Compañía de Moçambique), Oceanía (Australia), casi todos hasta su primero centenario. Colecciono también Brasil.
Recientemente empecé a coleccionar sellos de la Argentina (regulares y conmemorativos) hasta 1958 , aéreos y sellos fiscales pretendo coleccionar todos. También estoy comenzando una temática sobre la flora y la fauna de países de Mercosur.
Ya soy registrado en este foro a uno buen tiempo y sé que puedo aprender mucho con ustedes.
Yo normalmente hago mis propios album de sellos. Empecé a hacer mi album de sellos aéreos de la Argentina y resolví enviar a ustedes me ayuden a mejorarlo. En el momento él está en portugués pero si haya interés del grupo podemos traduzilo para el español. Quien tenga curiosidad yo coloqué el archivo pdf en el Dropbox.

http://dl.dropbox.com/u/29203885/Argent ... A9reos.pdf

El objetivo del album es alcanzar un coleccionador de nivel medio como yo. Básicamente sellos tipo.
Bueno ya me presenté, y gustaría para encerrar decir que es a mí un enorme honor participar de este grupo.
Pido disculpas por mi terrible portunhol (portugués + español)

Cordiales saludos,
Joaquim Camargo (filatelista)
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Me presento al grupo

Mensaje por chelo1968 »

bienvenido Joaquim!!

suerte y cualquier inquietud no dudes en postearla, siempre habra algun colega con ganas y conocimiento que te pueda dar una mano

saludos!!

chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Me presento al grupo

Mensaje por Matías »

Bienvenido Joaquim!

A disfrutar del foro y un gusto tener gente de otro paises en nuestro foro.

Gracias por compartir tu trabajo.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Me presento al grupo

Mensaje por JUANCA »

Bienvenido al Foro Joaquim!!!!! Estuve observando tu album para emisiones aereas argentinas y me pareció muy bueno.- Yo tengo un album para aéreas que ya tiene bastante años y pensaba ir cambiandolo y tus hojas las veo muy bien presentadas.- Con tu autorización podría adoptarlo.- Yo colecciono unicamente argentina en su totalidad, con todas las variedades que consiga.- Te envío un gran saludo y te deseo muchos éxitos.- Juan Carlos - :D :D :D
Avatar de Usuario
lobizon22
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 51
Registrado: 24 Abr 2010 15:08
Colecciono: Argentina, España, Italia y III Reich.
Canje de Sellos: Si

Re: Me presento al grupo

Mensaje por lobizon22 »

Bienvenido Joaquim!! ¿Que programa utilizas para hacer las hojas de tus albumes?
"No es el tiempo el que pasa, pasamos todos nosotros."
filatelista
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2009 20:24
Colecciono: Brasil de 1843 hasta hoy, empezando colección de la Argentina (regulares, bloques y conmemorativos) hasta 1958, aéreas y sellos fiscales (todos) y también una temática sobre la flora y la fauna de los países de Mercosur.
Prefiero sellos mint, principalmente para sellos emitidos después de 1941
Canje de Sellos: Si

Re: Me presento al grupo

Mensaje por filatelista »

Agradezco por las buenas venidas.
Para hacer mis hojas de album yo utilizo el programa Adobe Pagemaker 7.
filatelista
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2009 20:24
Colecciono: Brasil de 1843 hasta hoy, empezando colección de la Argentina (regulares, bloques y conmemorativos) hasta 1958, aéreas y sellos fiscales (todos) y también una temática sobre la flora y la fauna de los países de Mercosur.
Prefiero sellos mint, principalmente para sellos emitidos después de 1941
Canje de Sellos: Si

Re: Me presento al grupo

Mensaje por filatelista »

Hola JUANCA,
Agradezco por las buenas venidas.
Yo me pongo contento que usted haya gustado de mío album de sellos aéreos. Como yo dije en mi post inicial ésta es una versión inicial y yo creo que debe tener errores. Si usted encuentra algún error me avise que yo voy corrigiendo. Incluso puedo adjuntar una hoja en blanco para las variedades si usted quieres.
Joaquim
filazul
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2011 21:40

Me presento al grupo

Mensaje por filazul »

Bienvenido y espero que logremos el enriquecimiento mutuo con tu participación y que este hermoso hobby, sierva tambien
para el acercamiento de los pueblos del mundo.Un abrazo.
Avatar de Usuario
lisandromm
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jun 2010 17:48
Colecciono: Sellos de Argentina y tematica de hongos y setas.
Canje de Sellos: Si

Re: Me presento al grupo

Mensaje por lisandromm »

Bienvenido y gracias por compartir tu album de aereos con nosotros! Espero que te sientas a gusto en el foro colega!
Intercambios Realizados Gracias al Foro Filatelia Argentina: 58
En proceso: 0
En viaje Sideral: 7


Participacion en Grupo Patagonico: GP 19 - GP 20 - GP 22 - GP 23 - GP25 :)
filatelista
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2009 20:24
Colecciono: Brasil de 1843 hasta hoy, empezando colección de la Argentina (regulares, bloques y conmemorativos) hasta 1958, aéreas y sellos fiscales (todos) y también una temática sobre la flora y la fauna de los países de Mercosur.
Prefiero sellos mint, principalmente para sellos emitidos después de 1941
Canje de Sellos: Si

Re: Me presento al grupo

Mensaje por filatelista »

Agradezco a todos los amigos filatelistas que enviaron mensajes de buenas venidas para mí.
Voy a efectuar algunas correcciones en en el álbum de sellos aéreos por este motivo yo lo retiré del Dropbox.
En cuanto yo efectuar las correcciones yo comunicaré al foro. Yo también finalicé una versión inicial de un álbum de sellos conmemorativos de la Argentina para el período 1892 a 1958. Se alguien tiene interés o quiera me ayudar presentando sugestiones y criticas puede entrar en contacto conmigo a través de mi email jameca53@ig.com.br.
filatelista
Responder

Volver a “Presentaciones”